Rodolfo Sarias Miranda

Ticket No. 217541

TT217541 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Sarias Miranda
Celular 9981158509 Teléfono Fijo 9982031515
E-mail farias3955@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 12:40:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:03 Tiempo Solución 0 11:10:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita el servicio con costo recomendado en el ticket TT216570. Quiere que se agende la revision porque quiere que se repare su equiṕ, que el tecnico lo revise a conciencia y le de el dictamen certero del porque no aplico su garantía en el reporte anterior.
Comenta que si no se le agenda el servicio el ira a PROFECO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BR188929
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 22IUSA07 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 96
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #12 lote #11
Referencias Cerca de la primaria y kinder
Observaciones
Latitud 21.1435682 Longitud 86.875538416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Evidencias del reporte TT216570 que se cerro por la mañana
FORMATO DE VISITA pdf
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:59:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 11:59:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 11:59:54
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 11:59:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 11:59:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 11:59:19
Me comunico con el usuario le comento que su equpo no entro en garantia por que no estaba instaklado conforme al manual, si pide la visita el servico tendra costo el cual lo valido con el CST y es de $700, el usaurio solo quiere pagar $300. me comunico con uisuario para comentarle las observaciones a su instalacion, le doy sugerencias de lo que se debe de hacer para corregir instalacion, queda de acuerdo, comenta que lo validara con su plomero. Si possteriormente requere mantenimneto lo solicitara por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 11:59:11
Me inytente comunicar en repetidas ocasiones con el usuario para indicarle que si esta de acuerdo con la visita con costo por parte del CST, y ademas de comentarle el porque no paso garantia, pero no tengo exito, por lo que le dejo whatspp idicando el porque no paso garantia, le comparti el manual de instalacion, asi como una imagen de la correcta instalacion.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 10:16:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 09:33:00
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No Gracias, voy a proceder con mi queja ante la Profeco y van a tener que venir Gratis a hacer el Diagnóstico, pero en fin si están escogiendo el camino más largo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 09:32:41
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:26:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 17:20:22
Me intento comunicar con usuario pára comentarle lo que menciono el tecnico , y validar si requiere el servicio de visita de CST quien nos indica que por revisar solamente cobra $500, si requiere reslice el sercioc tiene otro costo de mano de obra y materiales, pero no gartantiza que tenga solucion. pero no tengo exito, en ambos numeros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 17:20:12
CST Indico desde el 29 de julio que :
La instalación del jarro de.aire es crítico es este tipo de calentador y el usuario lo tiene taponado tal como aparece en el vídeo de instalación del equipo esto pudiera incluso provocar daño en el tanque y fugas , además el revisarlo no significa que se le puede reparar.
Al usuario se le sugirió solicitar garantía al instalador por defecto de mano de obra. El fabricante se deslinda por qué no se observó su manual de instalación.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 17:10:08
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que el tecnico se va comunicar con el para brindarle la cotizacion de la visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:21:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:24:26
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio nadie o marco por lo que pide que ya se atienda su servicio con costo, se le indica que se solicitara al tecnico que lo contacte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:24:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:23:24
Intento contactar al usuario para validar la visita pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:11:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:44:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:44:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:44:22
Me comunique con CST, co menta que usuario no pago visita, nos mandara la OS y se comunicara con el usuario final para cotizarle la posible reparacion fuera de garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:44:16
El CST Guillermo comenta " No siguieron a pie de la letra las indicaciones de instalación que exige el fabricante. Debe referirse al manual que viene junto con el producto.
La instalación del jarro de.aire es crítico es este tipo de calentador y el usuario lo tiene taponado tal como aparece en el vídeo de instalación del equipo esto pudiera incluso provocar daño en el tanque y fugas , además el revisarlo no significa que se le puede reparar.
Al usuario se le sugirió solicitar garantía al instalador por defecto de mano de obra. El fabricante se deslinda por qué no se observó su manual de instalación."
Sonia Suarez 2023-07-29 16:59:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:18:52
Agrego que el usuario por correo comento lo siquiente respecto al cierre del reporte anterior
"Le Informo que es negativo lo que comenta, se requiere que como parte del servicio de Garantía, envié a su técnico a cotizar las reparaciones que tiene el equipo el cual correrá a mi cuenta una vez que retire las piezas dañadas, sigo en contacto y seguimiento a este reporte, le recuerdo que el Servicio de atención al Cliente es de mutuo acuerdo y se satisfacción de ambas partes, le agradezco su apoyo, independientemente que vaya a tener que pagar, le solicito se me atienda el fallo y deslindarse de responsabilidades por anticipado, Gracias"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:18:34
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:17:54
En espera de que cst indique cuando lo puede atender
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:17:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:07:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:07:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias del reporte TT216570 que se cerro por la mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:05:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:02:20
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:02:15
Se cambio latitud: 21.1435682
Se cambio longitud: 86.875538416
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:51:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:50:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:50:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:49:42