Alberto Marquez

Ticket No. 217531

TT217531 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alberto Marquez
Celular 5614579253 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail audi.marquez77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 12:04:20 Fecha Cierre 2023-08-02 21:01:52
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 4 08:52:37
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende solo saca el chispa. la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy . se suministra de agua de tinaco. pilas nuevas .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie N038604 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia H�roes de Padierna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veracruz 43
Referencias casa con saguan negro y al lado de una lavandería
Observaciones
Latitud 19.3133496 Longitud 99.2299083
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-02 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 13:00:00 2023-08-02 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-02 21:00:00 2023-08-02 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-31 11:30:00 2023-07-31 12:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Factura y Evidencias NOTA DE COMPRA Y EVIDENCIAS
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
217531 se revisa calentador se ase inspección visual se detecta que el calentador es para gas LP, el domicilio se suministra con Gas Natural por lo que no corresponde al tipo de gas motivo por el cual no enciende, se recomienda llamar a gas natural para pedir el cambio de regulador se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada de agua fría para mayor eficiencia en el servicio. se cobra $350.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:01:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:01:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:01:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:01:31
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: No presento falla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:01:23
Usuario confirma visita y que el tema fue el tipo de gas, tiene un equipo que no corresponde al tipo de gas que ocupa por lo que le genero costo de $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:01:11
Intento contactar al usuario pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Se borro un numero del reporte porque era numero equivocado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:40:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:54:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:11:42
-> Se adjunto el archivo 217531 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se ase inspección visual se detecta que el calentador es para gas LP, el domicilio se suministra con Gas Natural por lo que no corresponde al tipo de gas motivo por el cual no enciende, se recomienda llamar a gas natural para pedir el cambio de regulador se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada de agua fría para mayor eficiencia en el servicio. se cobra $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:11:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 13:00
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:09:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:08:07
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: USO DE GAS DIFERENTE PARA EL QUE ES FABRICADO EL CALENTADOR y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:08:00
se revisa calentador se ase inspección visual se detecta que el calentador es para gas LP el domicilio se suministra con Gas Natural por lo que no corresponde al tipo de gas motivo por el cual no enciende, se recomienda llamar a gas natural para pedir el cambio de regulador se recomienda colocar bomba presurizadora en la entrada de agua fría para mayor eficiencia en el servicio. se cobra $350.
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:06:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:12:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:11:56
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:11:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:10:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:08:20
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio alguien o marco, se revisa y CST Jose Cano no cubre esa zona por lo que se le indica que se cambiara de tecnico y se agenda para el dia miercoles, pide que se le marque antes de ir
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:39:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 06:07:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 06:07:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 03:21:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 03:21:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 11:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 03:20:55
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.8 24.8 49.6 19.6 $78.40
CST JOSE CANO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 03:19:44
Se sube video a drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 03:10:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-10 a Fecha de compra: 2023-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N038604
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 03:08:35
-> Se adjunto el archivo Factura y Evidencias el cual se describe a continuación: NOTA DE COMPRA Y EVIDENCIAS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 03:08:05
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:12:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:11:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:11:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:10:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:10:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:10:39
Se cambio latitud: 19.3133496
Se cambio longitud: 99.2299083
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 12:09:15