Valeria Goicochea

Ticket No. 217522

TT217522 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Goicochea
Celular 9841331798 Teléfono Fijo 9931999855
E-mail valeriagoicof@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR3 220V 24000 BTU 3.31EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618850
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 07:58:01 Fecha Cierre 2023-07-31 07:19:21
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 1 23:17:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su minisplit esta fallando, el equipo esta perdiendo gas, se reviso la instalacion y no detecta fugas, el usuario sospecha una fuga en el compresor o en las conexiones del equipo.
La falla se nota desde que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra Electrica y Plomería Silva S.A de C. V
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Boca Paila
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bocapaila Parcela 2009
Referencias Esta a lado del hotel Panamera Ensueño, entre ensitulum y el hotel ensueño
Observaciones
Latitud 20.2096165 Longitud 87.506895513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:19:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:19:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:19:13
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:19:05
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:18:58
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:18:48
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:18:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 07:17:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:04:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:03:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:03:13
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:02:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:02:25
Se cambio latitud: 20.2096165
Se cambio longitud: 87.506895513
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:02:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:02:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:01:58