Guillermo Leopoldo Tapia Fernandez

Ticket No. 217529

TT217529 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Leopoldo Tapia Fernandez
Celular 9842337801 Teléfono Fijo 7224283614
E-mail leopoldo3g@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 11:07:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 12:50:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario comenta que no tiene presion de agua, desde que se instalo la bomba presento la falla, la toma de agua es de un pozo, el pozo tiene 8 metros, sube el agua a un tinaco, de la bomba al tinaco tiene 8 metros, esta conectada a una bajada de 110v

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 005839
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra electrica silva
No. de Serie 202205 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Bosque de Cristo Rey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de la vida esquina Bosque del Carmen SN
Referencias Llegando al paradero de las combis a 5 cuadras
Observaciones
Latitud 20.7315723 Longitud 87.1821591
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-08-02 21:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217529 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016240 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 21:00:00 2023-08-02 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-31 11:21:00 2023-07-31 11:50:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie, equipo instalado y nota de compra
Formato de visita Antonio Azuara No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio No procede garantía, ya que el equipo es para un pozo de 8 m, la succión de una bomba es de 4 m aparte reducen la tubería de una pulgada a tres cuartos tanto en succión como inyección. No paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 12:23:11
Se agrego Orden de Compra : 56016240
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 12:23:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217529
Orden Interna: 56016240
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 12:22:52
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-15 12:51:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:50:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:50:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:50:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:50:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:50:12
Se recibe mensjae de usuaro confirma que el cst le explico que no procede la garantía, comenta que podemos cerrar el reporte.
Confirma que no pago por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:50:06
Intento contactar al usuario para poder cerrar el reporte pero no toma llamadas, el primer numero suena ocupado y el segundo a buzon, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:23:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 09:38:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 09:38:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía, ya que el equipo es para un
pozo de 8 m, la succión de una bomba es de 4 m
aparte reducen la tubería de una pulgada a tres
cuartos tanto en succión como inyección.
No paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 09:38:37
Me intento comunicar con CST sin tener exito, no han respondido por mensajes ni llamadas. Me comunico con Yovadys asistente de CST Azuara y comenta que no tienen personal, le pido nos apoye con atender los sevicios pendientes, comenta que mañana se estaria comunicando con los usiaroios para agendar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 16:36:28
Usuario me indica que CST Azuara no le ha llamdo nio ha acudido, intento llamarle al CSt pero no me contesta, le dejo whatsapp pára que nos de fecha o motivo por el cual no ha atendido el servico, en epsra de respuesata
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 17:35:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:09:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:09:37
Usuario menciona que no acudio el tecnio a la visita, se le pide ayuda al EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:09:07
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido a su domicilio para la revisió pero no toma llamadas, en ambos numeros envía a buzon de voz.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:43:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:55:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:54:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:57:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:57:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Daniel Covarrubias cambio a: Antonio Azuara
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:57:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Antonio Azuara el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:57:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:49:38
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, por lo que se le marca al tecnico solicitando apoyo con fecha de visita pero no se tiene exito
Se le pide ayuda a EC. Hugo con el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:49:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:40:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 11:27:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-17 a Fecha de compra: 2023-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 005839
Se cambio el No. de serie de: 202205 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 11:26:28
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:24:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Daniel Covarrubias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:24:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:24:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 11:21
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:21:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Daniel Covarrubias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:21:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:15:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie, equipo instalado y nota de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:15:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:13:25
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:13:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:13:09
Se cambio latitud: 20.7315723
Se cambio longitud: 87.1821591
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:11:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:09:56