Inocencio Cruz

Ticket No. 217527

TT217527 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Inocencio Cruz
Celular 5565467956 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 10:37:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 0 13:17:51
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador saca muy poca agua calienta. la falla se presento al momento de la instalacion. se suministra de agua de tinaco con una base de altura 1.2 m. cuenta con válvula de gas. pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 161983
Fecha de Compra 2023-07-18 Lugar de Compra Impacto Ferretero
No. de Serie N052007 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leona vicario #1672
Referencias 4 calles antes de la vocacional
Observaciones
Latitud 19.3509459 Longitud 99.0390386
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-30 14:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla TEMPERATURA ALTA
Acciones PRESION DE AGUA INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio 217527 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016102 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 438
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-30 14:50:00 2023-07-30 15:49:59 Alberto Gonzalez
2023-08-01 15:50:00 2023-08-01 16:19:59 Mariel Castaeda Soto
2023-07-31 15:44:00 2023-07-31 16:13:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.3 32.3 64.6 34.6 $138.40 Alberto Gonzalez Ticante
Evidencia foto del equipo, numero de serie y factura de compra
217527 se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta perillas en posición incorrecta con el flujo al mínimo de flujo de agua, aunado a que no tiene la altura recomendada, `para este tipo de equipo que es de 2metros la altura de la base del tinaco, cliente se opuso a realizar las pruebas de hidráulica para verificar la cantidad de flujo de agua, el equipo funciona con la altura. El cliente requiere mayor cantidad de agua, se recomienda colocar bomba presurizadora NOTA: De no atender las recomendaciones el equipo tendrá mal funcionamiento,
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 09:23:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 438.
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 09:23:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217527
Orden Interna: 56016102
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 09:23:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:38:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:38:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:38:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:38:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:38:11
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:37:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:37:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema fue algo de instalacion pero no le supo decir bien, no le genero costo y el ya lo checo con su plomero quien ya se lo dejo funcionando, no sabe que fue lo que le hizo, al CST no le pago, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:37:00
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido a la visita pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 15:27:43
Me vuelvo a comunicar con usuario pero sigue sin tomar llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:24:48
Me comunico con usuario pero sigue sin toma llamadas, se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 08:22:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, no cuenta con whatsapp, se validara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:27:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:17:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-30 20:50:53
-> Se adjunto el archivo 217527 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta perillas en posición incorrecta con el flujo al mínimo de flujo de agua, aunado a que no tiene la altura recomendada, `para este tipo de equipo que es de 2metros la altura de la base del tinaco, cliente se opuso a realizar las pruebas de hidráulica para verificar la cantidad de flujo de agua, el equipo funciona con la altura. El cliente requiere mayor cantidad de agua, se recomienda colocar bomba presurizadora NOTA: De no atender las recomendaciones el equipo tendrá mal funcionamiento,
Alberto Gonzalez 2023-07-30 20:50:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-30 14:50
Alberto Gonzalez 2023-07-30 20:48:40
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-30 20:48:11
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-07-30 20:48:04
se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta perillas en posición incorrecta con el flujo al mínimo de flujo de agua, aunado a que no tiene la altura recomendada, `para este tipo de equipo que es de 2metros la altura de la base del tinaco, cliente se opuso a realizar las pruebas de hidráulica para verificar la cantidad de flujo de agua, el equipo funciona con la altura. El cliente requiere mayor cantidad de agua, se recomienda colocar bomba presurizadora
Alberto Gonzalez 2023-07-30 20:44:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 07:02:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 15:50
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:50:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:45:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:45:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 15:44
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:44:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-18 a Fecha de compra: 2023-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 161983
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052007
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:43:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo, numero de serie y factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:42:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.3 32.3 64.6 34.6 $138.40
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:39:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:32:42
Se comunica usuario solicitando, se le confirme de recibido de sus evidencias. que damos en espera de foto del equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 15:29:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:50:34
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:46:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:46:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:46:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:46:05
Se cambio latitud: 19.3509459
Se cambio longitud: 99.0390386
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:43:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 10:42:09