Jose Rigoberto Ríos Martinez

Ticket No. 217524

TT217524 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rigoberto Ríos Martinez
Celular 5530133807 Teléfono Fijo 5584208117
E-mail jrrios59@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 09:50:46 Fecha Cierre 2023-08-05 08:52:43
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 6 23:00:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un servicio con costo de mantenimiento ya que su equipo unicamete calienta cuando hay sol, por las mañanas no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Lomas de Cartagena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eje 5 manzana 10 lote 16 entre cd. labor y calle 2
Referencias entre cd. labor y calle 2
Observaciones
Latitud 19.6023498 Longitud 99.180871616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-05 20:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 20:00:00 2023-08-05 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-31 11:08:00 2023-07-31 11:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 08:52:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 08:52:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 08:52:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 08:52:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 08:52:18
Se comunica usuario cancelando visita para el dia de hoy, menciona no se encontrara en su domicilio, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo, se le indica a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 08:51:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:24:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:24:07
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que se tuvo que reagendar el servicio el dia sabado por que tuvo que salir de la ciudad
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:23:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:41:02
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:08:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 11:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:08:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:05:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:05:01
Se le pide apoyo a EC alberto, comenta que pude atenderlo hoy con costo de 400 por la revision, el usuario pide que sea el lunes por la mañana ya que esta de salida, se le avisa a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:04:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:56:10
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:54:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:53:52
Se cambio latitud: 19.6023498
Se cambio longitud: 99.180871616
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:53:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:51:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:51:50