Inses Del Carmen Valdiviosa Nicolas

Ticket No. 217519

TT217519 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Inses Del Carmen Valdiviosa Nicolas
Celular 5526695782 Teléfono Fijo 5556490294
E-mail i_valdiviosa@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 19:42:48 Fecha Cierre 2023-08-01 17:14:24
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 3 21:29:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su bomba dejo de encender ayer, ya se intento conectarla a otra conexion pero no funciona.
Antes de fallar estuvo funcionando bien antes de fallar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 621221
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie 102301 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Gabriel Ramos Mill�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 129 #2213
Referencias Esta entre Oriente 106 y Recreo, casi enfrente de la tlapaleria
Observaciones
Latitud 19.3923678 Longitud 99.110532816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-01 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 20:00:00 2023-08-01 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-31 18:30:00 2023-07-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Ticket de compra
Bomba instalada y numero de serie Bomba instalada y numero de serie
formato de visita formato de visita CST jose Cano 20 km total, no se paga km dentro de la zona de CST
Hoja de Servicio Impulsor Trabado no se respeta diametro, tiene 5 conos visibles. Se destraba impulsor y el equipo trabaja en presencia del cliente, colocar tuerca de 1, evitar codos, evitar tuberia galvanizada $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:14:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:14:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:14:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:14:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:14:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:13:49
Me comunico con la usuaria, me confirma que ya fue el cst a revisar su equipo y este quedo funcionando, la falla fue derivada de una mala instalación y se le cobro 350 por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:13:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 13:23:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 13:23:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Impulsor Trabado no se respeta diametro, tiene 5 conos visibles.
Se destraba impulsor y el equipo trabaja en presencia del cliente, colocar tuerca de 1, evitar codos, evitar tuberia galvanizada
$350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 13:23:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:25:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:25:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:24:56
Usuario indica que se reagendo el servicio el dia de mañana a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:24:41
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas por lo que se procede enviar WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 19:20:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:42:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 12:19:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:42:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:42:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:42:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:41:56
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST jose Cano 20 km total, no se paga km dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:41:47
-> Se adjunto el archivo Bomba instalada y numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba instalada y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:36:57
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:34:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 621221
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 102301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:27:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:46:44
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:46:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:46:18
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:46:03
Se cambio latitud: 19.3923678
Se cambio longitud: 99.110532816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:45:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:45:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:45:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:45:01