Rafael Falcon

Ticket No. 217501

TT217501 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Falcon
Celular 5626354064 Teléfono Fijo 5621920769
E-mail abiga_pha@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 15:17:59 Fecha Cierre 2023-07-28 18:27:45
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 03:03:41
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador no enciende solo se escucha el chispaso. La falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy. pilas nuevas. se suministra de agua de red publica cuenta con bomba. cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H86534
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie N060975 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia El Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección espinala 89 dorado 1
Referencias bajando la Mexiquense,
Observaciones
Latitud 19.666339 Longitud 99.1484833
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-29 17:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 17:40:00 2023-07-29 18:09:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44.1 44.1 88.2 58.2 $232.80 Alberto Gonzalez Ticante
WhatsApp de usuario cancelando la visita. captura
WhatsApp de usuario cancelando la visita. captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:27:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:27:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:27:39
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:27:12
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de usuario cancelando la visita. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:26:59
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de usuario cancelando la visita. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:26:59
Usuaria indica que ya no quiere el servicio, ya quedo resuelto, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:26:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:41:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:40:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 17:40
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:40:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44.1 44.1 88.2 58.2 $232.80
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:39:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:33:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-28 a Fecha de compra: 2023-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TH86534 a No. de Factura: H86534
Se cambio el No. de serie de: N060975 a No. de serie: N060975
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:31:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:29:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-28 a Fecha de compra: 2023-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TH86534 a No. de Factura: TH86534
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060975
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 17:29:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:26:29
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:26:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:26:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:25:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:25:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:25:17
Se cambio latitud: 19.666339
Se cambio longitud: 99.1484833
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:24:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 15:24:04