Monica Solares Ruiz

Ticket No. 217500

TT217500 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Monica Solares Ruiz
Celular 5527161147 Teléfono Fijo 5572905894
E-mail garcia.moises33@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 14:59:56 Fecha Cierre 2023-07-29 12:37:56
Tiempo Respuesta 00:07:19 Tiempo Solución 0 21:30:41
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador ya no enciende, no hace el chispazo, ni se escucha que este trabajando, cambio las pilas pensando que era ese el problema pero no enciende, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 4 metros, lleva un año instalado y trabajaba correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Covadonga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juárez mz-131 LT-41 ZN-03 Esquina :Av del canal y Hidalgo
Referencias Esquina :Av del canal y Hidalgo
Observaciones
Latitud 19.2758842 Longitud 98.915860816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-29 15:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 15:17:00 2023-07-29 16:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE SERVICIO CON COSTO
Evidencias Calentador
Hoja de servicio Filtro Tapado con tierra y sedimentos Se limpia filtro y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente, realizar mantenimiento a la brevedad, no mezclar con agua fria, alejar tanque de gas a 3 Metros 350+ Refacciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:37:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:37:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:37:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:37:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:37:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:37:15
Me comunico con la usuaria, me comenta que cs si acudio, el equipo quedo funcionando bien, le realizo una limpieza y le cobro 350 por la visita.,
Pide que se le envie la notificacion del cierre del reporte al primer numero y autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 12:34:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 11:24:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 11:24:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Filtro Tapado con tierra y sedimentos
Se limpia filtro y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cliente, realizar mantenimiento a la brevedad, no mezclar con agua fria, alejar tanque de gas a 3 Metros
350+ Refacciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 11:24:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-28 15:20:05
Se le informa a usuario que su cita tecnica quedo agendado SERVICIO CON COSTO
Sonia Suarez 2023-07-28 15:19:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-28 15:19:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Sonia Suarez 2023-07-28 15:19:19
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE

SERVICIO CON COSTO
Sonia Suarez 2023-07-28 15:17:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 15:17
Sonia Suarez 2023-07-28 15:17:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-07-28 15:16:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-28 15:14:31
Se notifica número de reporte y se agenda visita
Sonia Suarez 2023-07-28 15:14:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-28 15:08:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-28 15:08:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-28 15:08:31
Se cambio latitud: 19.2758842
Se cambio longitud: 98.915860816
Sonia Suarez 2023-07-28 15:08:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-28 15:07:15