Eneida Alvarado

Ticket No. 217493

TT217493 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eneida Alvarado
Celular 5556955074 Teléfono Fijo 5551049373
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 14:27:56 Fecha Cierre 2023-07-28 21:14:29
Tiempo Respuesta 00:08:46 Tiempo Solución 0 06:37:47
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, menciona que no dura encendido, al abrir la llave del agua fría se apaga, se le indica que las perillas deben estar al mínimo y no abrir la llave del agua fría, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 10 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra Mercado San Juan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cine Mexicano #202 Edificio C Departamento 003
Referencias A media cuadra de la secundaria Nicolas Copernico
Observaciones
Latitud 19.3164778 Longitud 99.093880317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:14:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:14:29
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Asesoria especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:14:24
Se determino que la Falla real Asesoria especializada se modifico a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:14:11
Usuario confirma que recibió la asesoria y autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 21:14:05
Intento contactar al usuario para confirmar que haya recibido la asesoria pero ambos numeros envian a bizon,le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:06:13
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-28 14:53:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-07-28 14:51:07
Se recibe llamada de sr. Quiñones indica que el equipo no calienta, el equipo se suministra el equipo de un tinaco el cual esta a 8 a 10 mts aprox, del boiler a la regadera esta medio metro, 2 meses que esta instalado, se explica funcionamiento del equipo asi como uso, equipo queda funcionando abriendo llave de agua caliente. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-07-28 14:48:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-28 14:41:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria especializada
Sonia Suarez 2023-07-28 14:40:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-28 14:40:38
Se transfiere llamada a Raul para asesoria sobre el uso del calentador
Sonia Suarez 2023-07-28 14:40:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-07-28 14:39:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-28 14:39:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-28 14:39:02
Se cambio latitud: 19.3164778
Se cambio longitud: 99.093880317
Sonia Suarez 2023-07-28 14:37:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-28 14:36:42