Alberto Rodriguez

Ticket No. 217495

TT217495 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Rodriguez
Celular 8444851005 Teléfono Fijo 8442980393
E-mail ara.facturas@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALVULA PIE PICHANCHA SS 1 1/2" Tipo Producto
División VALVULA DE PASO MERC Código 618219
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 14:43:26 Fecha Cierre 2023-07-28 18:13:54
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 03:28:45
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica por medio de correo electrónico vendedora Rosa Lidia De Leon Loera ya que reporta 5 piezas de VALVULA PIE PICHANCHA SS 1 1/2por que distribuidor no realizo el pago correspondiente de la factura (Solicita una cancelación de factura)

Material se encuentra en Cedis Monterrey

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211671985
Fecha de Compra 2023-06-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Monterrey Remision
Estado Coahuila
Municipio COAHUILA Colonia SALTILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FRANCISCO COSS # 248
Referencias Cedys Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840345723
NOTACRED 6005894946 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia factura
Evidencia correo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se duplica ticket se modifico a: Reporte duplicado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:47:48
El CTS determino que la falla era: Se Duplica tiket se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:47:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 18:13:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 18:13:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 18:13:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 18:13:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 18:13:18
Se determino que la Falla real Cliente no realizo pago se modifico a: Se duplica ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 18:12:59
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Se Duplica tiket se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 18:12:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-28 16:16:43
Pasar esta factura hasta que esten todas las partidas y el producto esta en IUSA, salio o no salio?
Susana Cruz Miranda 2023-07-28 16:16:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:48:45
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:48:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:46:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:46:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente no realizo pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:46:00
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:45:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:45:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 14:45:09