Hector Ramirez Vargas

Ticket No. 217463

TT217463 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Ramirez Vargas
Celular 5538580756 Teléfono Fijo 5528156316
E-mail grissirg83@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 11:57:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 11:57:44
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, se escucha que trabaja pero no enciende, no sale agua caliente, lo instalo desde octubre y había trabajado correctamente, pilas nuevas alcalinas, perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA117078309
Fecha de Compra 2022-10-25 Lugar de Compra Muebles para baño Gersa
No. de Serie N034287 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard del Valle No. 44
Referencias Saliendo de la autopista sobre Circuito Mexiquense
Observaciones
Latitud 19.6992308 Longitud 99.083161416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-07-29 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217463 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016141 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 540
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 12:00:00 2023-07-29 12:29:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-07-29 12:37:00 2023-07-29 13:36:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica FELIZ FRIACO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 45 45 90 60 $240.00
TT217463 Hoja de servicio
TT217463 Evidencia 1 ( sustitución de válvula solenoide)
TT217463 Evidencia 2 (# serie)
TT217463 Evidencia 3 ( instalación)
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-08-23 13:13:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 09:39:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 540.
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 09:39:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217463
Orden Interna: 56016141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 09:38:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 10:39:05
Pagar 240 de km mas 300 visita=540
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:50:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-29 20:54:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 20:54:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Sonia Suarez 2023-07-29 20:54:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-29 20:53:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-29 20:53:46
Nos comunicamos con SR. Hector nos indica que el tecnico si acudió a su visita, dejo el equipo trabajando correctamente, no le cobro por la visita.
Sonia Suarez 2023-07-29 20:53:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-29 20:48:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 15:54:43
-> Se adjunto el archivo TT217463 el cual se describe a continuación: Evidencia 3 ( instalación)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 15:53:50
-> Se adjunto el archivo TT217463 el cual se describe a continuación: Evidencia 2 (# serie)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 15:53:01
-> Se adjunto el archivo TT217463 el cual se describe a continuación: Evidencia 1 ( sustitución de válvula solenoide)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 15:51:57
-> Se adjunto el archivo TT217463 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 13:03:07
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 12:59:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 12:58:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-29 12:57:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-28 12:39:19
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-28 12:39:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-28 12:38:44
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: FELIZ FRIACO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
45 45 90 60 $240.00


Sonia Suarez 2023-07-28 12:38:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 12:37
Sonia Suarez 2023-07-28 12:37:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Sonia Suarez 2023-07-28 12:37:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-28 12:31:32
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-07-28 12:31:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-25 a Fecha de compra: 2022-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA117078309
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N034287
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-28 12:30:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-28 12:29:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-28 12:05:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-28 12:05:08
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-28 12:04:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-28 12:03:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-28 12:03:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-28 12:03:31
Se cambio latitud: 19.6992308
Se cambio longitud: 99.083161416
Sonia Suarez 2023-07-28 12:03:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-28 12:02:16