Marco Vasquez

Ticket No. 217466

TT217466 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Vasquez
Celular 7721449286 Teléfono Fijo 7721486873
E-mail carmargo_a1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 12:08:40 Fecha Cierre 2023-07-29 19:05:40
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 1 06:52:24
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador no encendió al momento de terminal la instalacion el día lunes. Pilas nuevas. s suministra de agua de tinaco, cuenta con válvula de gas . Gas pl.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Actopan Colonia El Boxtha
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección colonia 27 manzana 6
Referencias a 100 del Callejón
Observaciones
Latitud 20.2269496 Longitud 99.0140346
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-07-31 17:56:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 17:56:00 2023-07-31 18:55:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta evidencia
Evidencia Se adjunta hoja de servicio 37.4 37.4 74.8 44.8 $115.58
Hoja de Servicio Areli le atendieron este servicio por parte de otro tecnico, nos atendió areli. Se cancelo en servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-29 19:05:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 19:05:40
Intentamos comunicarnos con el Sr. Marco sin embargo en el primer número manda a Buzón y en el segundo contestan y dicen que esta equivocado y no conocen al Sr. Marco, no hemos recibido respuesta en WhatsApp, por lo que procedemos al cierre de su reporte ya que contamos con la hoja de servicio del técnico y no tenemos comunicación con el usuario.
Sonia Suarez 2023-07-29 19:05:11
Intento contactar al usuario para confirmar lo dicho por cst pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:20:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:53:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:53:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Areli le atendieron este servicio por parte de otro tecnico, nos atendió areli. Se cancelo en servicio.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 11:52:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 16:56:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 16:56:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 17:56
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 16:56:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
37.4 37.4 74.8 44.8 $115.58
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 16:56:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 15:33:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 15:29:24
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:16:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:16:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:16:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:15:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:15:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:15:21
Se cambio latitud: 20.2269496
Se cambio longitud: 99.0140346
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:14:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:13:16