Luis Alejandro Arzate Lopez

Ticket No. 217442

TT217442 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alejandro Arzate Lopez
Celular 9981257347 Teléfono Fijo 9983165433
E-mail alejandro.arzate@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 07:49:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 16:06:19
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario comenta que tarda mucho para prender, comenzó hace 3 semanas la falla, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco y la base del tinaco tiene 2 metros, el calentador esta al intemperie, las baterias son alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA485191559
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie N051595 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia SM 317
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porto Giorgio Ambar #22
Referencias Av. 135 es la de l entrada
Observaciones
Latitud 21.145034 Longitud 86.873208
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-07-29 10:08:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217442 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016140 Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 10:08:00 2023-07-29 10:37:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalación
Formato de Visita No se paga kilometraje Guillermo Arturo Loria Martin
HOJA DE SERVICIO Se revisa equipo encontrando bateria bajo voltaje, se recomienda cambiar las baterias po nuevas Duracell el equipo en buebas condiciones se probo con pilas nuevas.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 09:17:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 09:17:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217442
Orden Interna: 56016140
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 09:17:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:24:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:24:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:24:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:23:18
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:22:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:22:20
Me comunico con usuario comenta que no le cobro la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:22:10
Usuario comenta que si acudio el tecnico, se le comenta que si le cobro la visita, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:51:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:31:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:30:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:30:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:25:58
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa equipo encontrando bateria bajo voltaje, se recomienda cambiar las baterias po nuevas Duracell el equipo en buebas condiciones se probo con pilas nuevas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 16:24:38
CST GLUILLERMO SUBIO LA OS DESDE EL JUEVWES, POR FAVOR SUBIRLA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:20:58
Usuario pide saber cuando va acudir el tecnico, revisamos y no a dado aun fecha de visita por lo que se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 15:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 07:14:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 07:14:00
Usuario menciona que no acudio o marco algun tecnio, por lo que se le pide ayuda a CST Guillermo Loria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 07:13:52
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-29 20:58:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-29 20:58:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-29 20:58:18
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-29 20:58:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 12:08:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 10:10:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 10:08:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 10:08:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 10:08
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 10:08:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Guillermo Arturo Loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 10:08:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 09:06:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-16 a Fecha de compra: 2023-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA485191559
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051595
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 09:05:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 09:04:52
Se cambio latitud: 21.145034
Se cambio longitud: 86.873208
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:56:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:55:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:55:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:54:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:54:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 07:54:11