Lorena Zabal

Ticket No. 217440

TT217440 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Zabal
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5578942746
E-mail lorenazabal337@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 20:40:12 Fecha Cierre 2023-07-28 20:51:53
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 1 00:09:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo para este calentador que ya no enciende desde ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-22 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000071720 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Santa Isabel Tola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cuitláhuac 62 entre Acoltzin y Quetzacuatl
Referencias referencia hay un toldo amarillo donde se venden productos de limpieza y hay un árbol grande y enfrente
Observaciones
Latitud 19.5187551 Longitud 99.196360112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-29 21:47:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 21:47:00 2023-07-29 22:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo foto
FORMATO DE VISITA No se paga km al ser servicio con costo
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Orden de servicio Modulo de encendido dañado, a petición de cliente se coloca uno nuevo con costo y queda trabajando en su presencia, debe cubrir de la lluvia y realizar mantenimiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:51:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:51:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:51:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:51:31
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:51:24
Usuario confirma la visita, el problema fue el modulo del cual cambio y dejo funcionando por un costo de $800, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:51:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:23:50
Intento contactar a la usuaria para confirmar la visita dle cst pero no me toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:23:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:31:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Modulo de encendido dañado, a petición de cliente se coloca uno nuevo con costo y queda trabajando en su presencia, debe cubrir de la lluvia y realizar mantenimiento
Jose Cano Sanchez 2023-07-28 14:05:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 21:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:47:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:47:46
CST Indica que el costo es de $350 más la visita la usuaria acepta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:47:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km al ser servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:46:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:44:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:44:27
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:44:21
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:44:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:43:35
Se cambio latitud: 19.5187551
Se cambio longitud: 99.196360112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:43:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:43:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:42:44