Francisco Fernandez

Ticket No. 217446

TT217446 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Fernandez
Celular 2222056345 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-28 09:27:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 14:28:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende una sola vez pero ya no vuelve a prender, se presento desde que se instalo hace 2 dias, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la bese del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie N047887 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Jer�nimo Caleras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv Jawuey 4
Referencias Pasando el panteon de San Jeronimo
Observaciones
Latitud 19.098048 Longitud 98.209622
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-07-31 16:46:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217446 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016101 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 348
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 16:46:00 2023-07-31 17:45:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
Hoja de servicio CST Marco Aurelio Salgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Orden de servicio El problema es el flujo de agua, se le recomienda colocar techo para proteger el calentador
Evidencia orden de servicio : el problema es el flujo de agua se le recomienda a cliente que coloque un techo que proteja el calentador
Evidencia Se adjunta las imágenes que manda CST
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 09:13:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 348.
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 09:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217446
Orden Interna: 56016101
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 09:13:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:39:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:39:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:38:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:38:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:38:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:38:22
Usuario confirma que cst acudio y no le cobro por la visita a pesar de que la falla no entro en garantía.
Se le notifica el cierre del reporte recomendando seguir las indicaciones del cst para que el equipo funcione y que si después de esto persiste la falla, se le atiende de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:38:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:06:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:06:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:05:10
Comenta CST que usuaria no pago la visita
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:05:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las imágenes que manda CST
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:03:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: orden de servicio : el problema es el flujo de agua se le recomienda a cliente que coloque un techo que proteja el calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 16:36:01
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no me toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:35:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:33:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: El problema es el flujo de agua, se le recomienda colocar techo para proteger el calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:33:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:54:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-21 a Fecha de compra: 2023-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: N047887 a No. de serie: N047887
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:54:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:47:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:47:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:47:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 16:46
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:46:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Marco Aurelio Salgado
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:45:17
Se agenda visita tecnica para el día lunes con CST Marco Aurelio Salgado, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:44:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:35:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-21 a Fecha de compra: 2023-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047887
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:35:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:34:45
Se cambio latitud: 19.098048
Se cambio longitud: 98.209622
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:35:10
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:34:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:33:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:33:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:32:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:31:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 09:31:22