Orlando Valladares

Ticket No. 217433

TT217433 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Orlando Valladares
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9991642756
E-mail irq.valladares@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 17:23:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 06:33:48
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que se apaga, esto al girar la perilla al maximo
Usa gas L.P, con cilindro es nuevo directo la conexión
Suministro de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura D2020
Fecha de Compra 2023-07-22 Lugar de Compra FERROTLAPALERIA
No. de Serie 0000080613 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 95 entre 126 A y 126 #407
Referencias Casa de con una reja negra
Observaciones
Latitud 20.9967474 Longitud 89.529144917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-08-17 12:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217433 Orden Interna Refacción 498570/212094
Orden Interna 58011738 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 728
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 12:00:00 2023-08-17 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-16 12:30:00 2023-08-16 13:29:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-08-15 10:16:00 2023-08-15 10:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-05 09:55:00 2023-08-05 10:54:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-31 15:21:00 2023-07-31 16:20:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra
Hoja de servicio CST Sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.1 10.1 20.2 -9.8 -$39.20
Hoja de servicio El termostato no funciona, se apega el piloto y el termo par
Hoja de servicio cambio de termostato y termopar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:18:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 728.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:18:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217433
Orden Interna: 58011738
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:18:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217433
Orden Interna: 58011738
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 17:27:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:51:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:51:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:51:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217433
Orden Interna: 58011738
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:50:34
Usuario comenta que si acudio y le dejo funcionando el calentador y las refacciones dañadas se las llevo el tecncio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:49:48
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 21:07:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 15:47:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 15:47:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 15:47:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cambio de termostato y termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 15:46:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 08:37:25
CST Sebastian indica que hoy acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 08:37:10
Le comento que estamos en espera de feche
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 08:29:22
Se recibe llamada de usuario solictiando el estatuas, le comento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 08:29:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:15:10
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:15:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 12:30
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-13 11:30:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 09:16:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 10:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 09:16:22
CST indica que acude el martes a hacer el cambio de refacción
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 09:16:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:16:28
Se le envia whatsapp a CST para confirmar que ya cuente con la refacción y que nos de la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:16:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 14:28:21
RECIBIDO POR
CELINA GONZALEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 14:27:56
10 - Agosto - 2023

ENTREGADO
15:52 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 14:27:35
ENTREGA MÁXIMA
10 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 08:19:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 10:14:27
GUIA: 552789496
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-09 09:57:43
Brenda Rivera de planta comenta por correo: Buenos días por favor pasen por el a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 13:42:53
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-07 17:23:20
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 15:15:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 12:53:17
Refacciones enviadas a domicilio de CST Sebastian Cano en garantia de refacciones dañadas
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 12:53:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 217433
Orden Interna: 58011738
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 12:52:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:13:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:13:48
Validando las evidencias se procede al envio de refacciones ausuario. Me comunico con usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:13:28
CST solicita termostato y conjunto termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 08:42:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-05 19:47:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-05 19:47:51
Nos comunicamos con el Sr. Orlando para validar la asistencia del técnico, indica que si acudió, no le cobro por la visita y le indico que iba a solicitar el cambio físico del equipo.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:47:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 11:21:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 11:21:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El termostato no funciona, se apega el piloto y el termo par
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 11:21:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:54:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 08:55:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 09:55
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 08:55:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 08:55:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano indica se reagendo para el día sábado 5 de Agosto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 08:54:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:26:38
Me comunico con el usuaro para conformar que cst haya acudido pero no logro enlazar la llamada, marco y suena ocupado.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:26:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:39:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:55:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 15:21
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:21:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:16:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:16:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:15:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Sebastian Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.1 10.1 20.2 -9.8 -$39.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:14:08
Se agenda visita con CST Sebastian Cano para el día de mañana, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:13:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 14:58:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-22 a Fecha de compra: 2023-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: D2020
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080613
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 14:58:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 14:57:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-27 17:29:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-27 17:29:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-27 17:29:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-27 17:28:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-27 17:28:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-27 17:27:28
Se cambio latitud: 20.9967474
Se cambio longitud: 89.529144917
Sonia Suarez 2023-07-27 17:27:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-27 17:26:12