Favio Daniel Rodríguez Ledesma

Ticket No. 217432

TT217432 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Favio Daniel Rodríguez Ledesma
Celular 4681045824 Teléfono Fijo 4681800171
E-mail rodriguezfavio301@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 17:16:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 06:38:52
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando su calentador, comenta que el calentador no prende, a la hora de abrir la llave de agua caliente, no cae agua, pero si sale agua cuando abre la llave de agua fría y el calentador no muestra ninguna señal de haberse prendido, utiliza pilas Duracell alcalinas, se suministra de agua directamente de la red pública.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 97079
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie N014335 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio San Luis de la Paz Colonia San Luis de La Paz Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Palermo #15
Referencias Fraccionamiento La toscana
Observaciones
Latitud 21.2980965 Longitud 100.5184989
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217432 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016099 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 796
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador foto
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador foto
Formato de visita Plomeria don Manuiel, se pagan $496 de km
Hoja de servicio Se realizan pruebas , se abrio flujop de la regadera
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 796.
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 08:30:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 08:29:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217432
Orden Interna: 56016099
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 08:29:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:37:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:37:48
Se determino que la Falla real Pilas erroneas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:37:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Pilas erroneas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:37:03
El CTS determino que la falla era: 206 No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:36:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:36:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:36:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:36:17
Me comunico con usuario, indica que el CSt acudio al servicio y dejo el equipo funcioando, pero NO LE PAGO YA QUE NO LE INDICARON QUE EN CASO DE NO SER GARANTIA TENDRIA ALGUN COSTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:36:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizan pruebas , se abrio flujop de la regadera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:31:03
Usuario a traves de whatsapp pide saber cuando acudira el tecnico, se le menciona que esta revisando con un tecnico de su zona
Se le pide ayuda a EC, Hugo con la confirmacion del tecnico Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 15:04:19
pido a Plomeria don manuel me indique fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:27:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Plomeria don Manuiel, se pagan $496 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:26:32
Agenden con CST Plomerioa don Manuel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:21:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:38:05
Se revisa y el cst más cercano queda a 100 metros que es el de allende.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:37:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:31:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-15 a Fecha de compra: 2023-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 97079
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N014335
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:30:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:30:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 20:30:25
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:23:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:22:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:22:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:21:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:21:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:21:40
Se cambio latitud: 21.2980965
Se cambio longitud: 100.5184989
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:21:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:21:08