Pablo Diego Aguilar Morales

Ticket No. 217436

TT217436 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Diego Aguilar Morales
Celular 5548611936 Teléfono Fijo 5554700935
E-mail samaratr02@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 18:28:20 Fecha Cierre 2023-07-27 21:02:17
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 02:29:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta su calentador, indica que tiene unos días fallando, pero ayer y hoy ya no quiso encender. Antes tardaba entre 10 y 15 min en encender pero ya dejo de hacerlo. Comenta que hace un mes le cambio las pilas por ultimas vez, las pilas son nuevas y alcalinas.
Usa agua de la red publica, no tiene presurizador, solo una llave en la instalación para regular el agua. La pantalla del equipo si enciende
Desea un servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-07-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia La Cascada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Lomas de platero #4
Referencias Es una unidad habitacional con pared de piedra
Observaciones
Latitud 19.318163 Longitud 99.318071512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:02:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:02:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:02:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:01:58
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:01:54
Me comunico con usuario para confirmar si requiere el servicio y menciona que no, agradece la atencion, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:01:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:39:09
Se le comparte que el costo de la visita es de 350 más lo que resulte, ella comenta que lo va a revisar y nos llama para confirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:38:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:38:36
Se cambio latitud: 19.318163
Se cambio longitud: 99.318071512
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:38:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:34:02
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:33:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:32:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:32:40