Joanna Fuentes Rosas

Ticket No. 217435

TT217435 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Joanna Fuentes Rosas
Celular 7772180899 Teléfono Fijo 7778050300
E-mail joanna.fuentes.rosas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 17:48:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 06:06:39
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no da chispazo, no se escucha que quiera encender, la falla se presento hace dos semanas, lleva 2 meses instalado y apenas empezó a presentar la falla, al principio si encendía pero ahora ya no, las pilas son nuevas alcalinas Duracell, perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco distancia aproximada de 6 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA382052984
Fecha de Compra 2023-01-16 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N046129 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia M�rtires de R�o Blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Buenavista #221
Referencias Hay un bar llamada "La China" al lado esta la calle, es una privada.
Observaciones
Latitud 18.9255706 Longitud 99.1920245
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-08 08:41:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217435 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016086 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1060
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 08:41:00 2023-08-08 09:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-29 12:00:00 2023-08-29 12:59:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-07-29 22:00:00 2023-07-29 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-28 18:04:00 2023-07-28 18:33:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
factura PDF
evidencia Numero de serie y equipo instalado
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.8 18.8 37.6 7.6 $30.40 Jose Andres Medina Delgado
Hoja de servicio Se procede a realizar cambio fisico con num de serie M046129 y se coloca el equipo nuevo con num de serie N065322 dejando funcionando
tt327435 se encontro cables de pila recalentados y quemados por corto se recomienda cambio fisico de equipo
TT217435 SE RECOMIENDA CAMBIO FISICO
TT217435 SE RECOMIENDA CAMBIO FISICIO
TT217435 SE RECOMIENDA CAMBIO FISICO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 08:36:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1060.
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 08:36:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217435
Orden Interna: 56016086
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408292
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809607952
Orden de transporte : 495110
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 08:36:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:38:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:38:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:38:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:38:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:38:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217435
Orden Interna: 56016086
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408292
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809607952
Orden de transporte : 495110
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:37:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:37:18
Me comunico con la usuaria y y me confirma que el cst ya acudio, le hozo el cambio de equipo y este quedo funcionando bien.
EL equipo dañado se lo llevo el cst y no se le cobor por el servicio en garantía, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:36:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:24:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:24:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede a realizar cambio fisico con num de serie M046129 y se coloca el equipo nuevo con num de serie N065322 dejando funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:24:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 07:41:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 08:41
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 07:41:49
CST Indica SI YA ME LLEGO EL CLIENTE NO ESTABA EN SU DOMICILIO NOS QUEDO DE CONIRMAR HOY CUANDO NOS RECIBE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 07:41:44
CST aun no recibe el material, EC comenta que al parecer aragon entrega los martes en CUernanvaca
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 11:37:10
se valida y el equipo de stock es de gas natural por lo que no le servira, pido qu eespere el equipo que sde envio y regrese el de gas naural ya que en su zona no hay este servico de gas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 11:10:23
CST comenta que tiene un equipo en stock , pide autorización para usarlo en este reporte, le comento que si, y piudo a Dina que cancele el pedido o piuda se regrese a Pasteje ya que hoy llego a Aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 11:05:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:35:26
En sap se puso en ruta el 02.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:35:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 217435
Orden Interna: 56016086
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408292
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809607952
Orden de transporte : 495110
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:34:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 17:59:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 217435
Orden Interna: 56016086
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408292
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809607952
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 17:59:06
Se valida en SAP en espera de remision
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-02 02:42:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 217435
Orden Interna: 56016086
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408292
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-02 02:42:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 13:01:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 217435
Orden Interna: 56016086
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408292
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-01 11:32:15
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 09:47:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 13:06:10
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 13:05:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 217435
Orden Interna: 56016086
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 13:04:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 08:51:58
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a cliente. Le trato de avisar a usuario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 08:51:52
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 08:49:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 08:48:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-29 21:02:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-29 21:01:58
Nos comunicamos con la Sra. Joanna Fuentes para validar la asistencia del técnico menciona que si acudio, le comento que tenia los cables quemados y que solicitaría el cambio del calentador, no le cobró por la visita
Sonia Suarez 2023-07-29 21:01:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:18:04
-> Se adjunto el archivo TT217435 el cual se describe a continuación: SE RECOMIENDA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:17:57
-> Se adjunto el archivo TT217435 el cual se describe a continuación: SE RECOMIENDA CAMBIO FISICIO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:17:25
-> Se adjunto el archivo TT217435 el cual se describe a continuación: SE RECOMIENDA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:17:01
-> Se adjunto el archivo tt327435 el cual se describe a continuación: se encontro cables de pila recalentados y quemados por corto se recomienda cambio fisico de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:16:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 12:00
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:15:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:15:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:14:18
cables de pila recalentados y quemados por corto se recomienda cambio fisico
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-29 15:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:57:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:57:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:56:51
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no fue, me comunico con CST Andres solicitando apoyo con fecha de visita y no se tiene exito, se revisa WA y se programa visita para el dia sabado quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 20:56:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:32:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 19:21:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 18:06:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 18:04:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 18:04
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 18:04:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.8 18.8 37.6 7.6 $30.40

Jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 18:02:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:56:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie y equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:56:48
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: PDF
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:55:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:54:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:54:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:54:17
Se cambio latitud: 18.9255706
Se cambio longitud: 99.1920245
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:54:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:53:21