Ricardo Tapia

Ticket No. 217422

TT217422 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Tapia
Celular 5634121312 Teléfono Fijo 5527960035
E-mail leo.ricardote2020@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 15:53:12 Fecha Cierre 2023-08-02 11:20:35
Tiempo Respuesta 00:21:45 Tiempo Solución 5 19:05:38
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con COSTO para la instalacion de una bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia Santa Teresa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de ginkgo manzana 7 lote 18 b
Referencias Cerca un Oxxo Enfrente De Escuelas, Pegado a Locales
Observaciones
Latitud 19.8476708 Longitud 99.2747049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-01 22:57:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 22:57:00 2023-08-01 23:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-31 20:46:00 2023-07-31 21:45:59 Sonia Suarez
2023-07-29 20:00:00 2023-07-29 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-28 17:30:00 2023-07-28 17:59:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del producto
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 52 52 104 74 $296.00 Alberto Gonzalez Ticante
HOJA DE SERVICIO Se revisa bomba no se detecta falla en el equipo no se contemplaron capacidades en el servicio para regadera tina y servicios en general de agua caliente Se sugiere cambiar de llave de aguja por llave de esfera se sugiere un equipo de mayor capacidad para adecuar la demanda en los servicios
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:20:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:20:35
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:20:25
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:19:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:19:04
Usuario comenta que le cobro 400 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:18:57
Usuario comenta que si acudio, se le le pregunta si le genero costo, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 11:17:15
Me comunico con usuario pero no toma llamdas, se envia whtsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:09:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa bomba no se detecta falla en el equipo no se contemplaron capacidades en el servicio para regadera tina y servicios en general de agua caliente
Se sugiere cambiar de llave de aguja por llave de esfera se sugiere un equipo de mayor capacidad para adecuar la demanda en los servicios
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-02 04:26:02
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas por lo que se procede al envio de un WA, en espera de confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:31:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:28:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:28:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:57:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 22:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:57:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:05:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:05:05
Usuario indica que cst no acudio ni se contacto, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:04:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:56:10
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haa acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:56:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:39:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 20:46
Sonia Suarez 2023-07-29 20:46:14
Se recibe WAB de CST Alberto Gonzalez se agenda vista para el lunes
Sonia Suarez 2023-07-29 20:45:59
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Huehuetoca, Colonia: Santa Teresa, Referencia: Cerca un Oxxo Enfrente De Escuelas, Pegado a Locales.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 20:57:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 19:21:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 18:06:04
Usuario quiere el servicio el dia sabado, se le pide referencias para llegar al domicilio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 18:05:46
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:34:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:31:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:30:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 17:30
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:30:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
52 52 104 74 $296.00
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:30:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:26:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 16:19:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 16:18:18
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 16:18:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 16:17:47
Se cambio latitud: 19.8476708
Se cambio longitud: 99.2747049
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 16:16:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 16:14:57