Manuel Vega

Ticket No. 217428

TT217428 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Manuel Vega
Celular 6525520429 Teléfono Fijo 6521060927
E-mail manuelvega15256@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 17:01:15 Fecha Cierre 2023-07-27 18:33:41
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 01:28:01
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende la falla se presento al momento dela instalacion el día de hoy. se suministra de agua la red publica. gas LP. cuenta con válvula de gas. Pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZE123114
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 106524 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio G�mez Far�as Colonia G�mez Farias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos noveno
Referencias Cerca del kinder gabriela
Observaciones
Latitud 29.3509822 Longitud 107.7578978
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, regulador de gas y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:33:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:33:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:33:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:33:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:23:03
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:22:55
Usuario confirma que se le brindo la asesoria, se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:22:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-20 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZE123114
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 106524
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 18:20:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 18:20:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 18:20:27
Ejecutivo Ernesto, nos apoya brindando una asesoria, en la cual se le solicita al usuario, desconecte las mangueras, con lo cual se da cuenta el usuario que tenia las mangueras de agua invertidas, por tal motivo el calentador no encendía, las pilas que utiliza el calentador son de la marca Voltec, y se suministra de agua directamente de la red pública, confirmamos que ya cambio las mangueras y que el calentador ya enciende, se le notifica el cierre de su reporte y queda de acuerdo, quedando a sus ordenes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 18:20:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:51:36
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:51:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, regulador de gas y nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 17:48:52
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:08:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:07:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:07:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:07:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:07:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:07:01
Se cambio latitud: 29.3509822
Se cambio longitud: 107.7578978
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:06:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 17:05:40