Victor Hugo Morales Ruiz

Ticket No. 217419

TT217419 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Morales Ruiz
Celular 7226675546 Teléfono Fijo 7223814890
E-mail victorhugomorales1980@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 15:10:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 08:47:15
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que no enciende se instalo en febrero pero hace 15 días dejo de encender, las pilas son de la marca duracell, le pudo pilas nuevas pero sigue sin encender, se suministra de agua de tinaco, esta en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9406
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra Plomeria
No. de Serie 001194 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia San Luis Mextepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Loma 2 Lomas del campo #129 A
Referencias Carretera camino a Almoloya de Juarez, En el Fraccionamiento La loma 2 Cerca del Bodega Aurrera.
Observaciones
Latitud 19.3094471 Longitud 99.7763268
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-07-29 18:21:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217419 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016109 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 18:21:00 2023-07-29 18:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-28 15:31:00 2023-07-28 16:30:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica RUBEN ESQUIVEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Caqble de tarjeta a pilas en zapatas estaba soobrepegado no estaba bien conectado. Se conectan zapatas de pilas a tarjeta y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 13:30:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 13:30:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217419
Orden Interna: 56016109
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 13:30:42
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 12:53:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Caqble de tarjeta a pilas en zapatas estaba soobrepegado no estaba bien conectado. Se conectan zapatas de pilas a tarjeta y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 12:53:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-29 21:08:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 21:08:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Sonia Suarez 2023-07-29 21:08:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-07-29 21:08:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-29 21:07:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-29 21:07:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-29 21:07:35
Nos comunicamos con el Sr. Victor para validar la asistencia del técnico menciona que si acudió, que tenia unos problemas de unos cables, le dejo funcionando correctamente no le cobro por la visita, se le indica el cierre de su reporte y se aplica encuesta de satisfacción.
Sonia Suarez 2023-07-29 21:07:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 17:36:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 18:21
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:21:17
El usuario pide su visita para el sabado por la mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:21:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-27 15:35:15
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-27 15:35:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-27 15:34:38
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: RUBEN ESQUIVEL

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-27 15:32:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 15:31
Sonia Suarez 2023-07-27 15:31:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Sonia Suarez 2023-07-27 15:31:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-27 15:28:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-25 a Fecha de compra: 2023-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9406
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001194
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-27 15:27:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-27 15:22:56
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:14:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:14:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:14:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:14:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:14:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:14:07
Se cambio latitud: 19.3094471
Se cambio longitud: 99.7763268
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:13:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:12:45