Hector Ivan Ferrer Cacho

Ticket No. 217418

TT217418 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Ivan Ferrer Cacho
Celular 9878698481 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hector.ferrer@boxito.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 14:50:28 Fecha Cierre 2023-08-01 06:38:25
Tiempo Respuesta 00:18:21 Tiempo Solución 4 15:29:36
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía de 3 bombas ya que se su usuario le comenta que se amaron, ya le realizo el cambio a sus cliente. Las bombas están en SUC, VILLAHERMOSA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IDX196695 IDX196655
Fecha de Compra 2023-06-05 Lugar de Compra 202211/ 202301/ 202209
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9452321 Longitud 89.655140
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias
Evidencia factura
Evidencia Numero de serie
Evidencia foto del producto
Correo de solicitud Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 06:38:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 06:38:25
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 06:38:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 06:38:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 06:11:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 06:11:37
Cliente final menciona que no tiene la posibilidad de instalar los equipos por lo que se le indico que en ese caso valla a la tienda a solicitar el cambio, en espera de confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:44:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 13:50:29
El usuario final tiene las bomba en su casa el que reporte es el Sr. Abigail de la tienda de bpxico, pues el indica que la garantia es con iusa este seria un reporte de usuario final . comunicarse al 9934262291 con el cliente y valdiar si tiene las bombas instaldas y si quiere visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 13:50:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 13:33:50
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 13:33:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 08:42:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 08:42:18
Se recibe correo de Abigail Madigal indicando la direccion
LOTE 131 CLOSTER 13 FRACC REAL CAMPESTRE
VILLAHERMOSA TABASCO
ATIENDE : ING EDUARDO

REFERENCIA . SE INGRESA A MANO DERECHA DESPUÉS DE INSTALACIONES UJAT AV BICENTENARIO , EL COUNTRY
TABASCO 2000
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 08:42:06
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 16:07:25
en espera de la direccion del la bomba.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:59:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:23:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:23:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:22:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:20:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:19:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:18:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:16:39
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:16:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:16:01
Se cambio latitud: 20.9452321
Se cambio longitud: 89.655140
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:09:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 15:08:49