Maria Del Carmen Monge Catro

Ticket No. 217414

TT217414 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Monge Catro
Celular 5555604887 Teléfono Fijo 5518942627
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 14:37:56 Fecha Cierre 2023-07-30 15:30:33
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 3 00:48:54
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica atraves de llamada telefónica ya que reporta que su calentador no enciende y no genera ningún chispaso, usa pilas duracell su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-20 Lugar de Compra Home depoot
No. de Serie N10146 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Tlalnepantla Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emilio Cardenas #64
Referencias Fraccionamiento residencial Tlanepantla
Observaciones
Latitud 19.5396959 Longitud 99.201273316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-29 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 18:30:00 2023-07-29 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentadores y numeros de serie calentadores y numeros de serie
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez 20 KM dentro de la zona de CST SERVICIO CON COSTO
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:05:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 15:30:33
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 15:30:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 15:27:37
Comenta que es una lastima que los técnicos, se trasladen en trasporte público.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 15:27:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 15:26:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST comenta que si acudio, usuario indica que la falla era una bobina la visita le genero costo $900, el equipo funciona confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 15:25:19
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas. se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:32:17
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-29 21:11:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-29 21:09:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-29 21:09:17
Se comunica usuaria preguntando por el día de su visita tecnica se le informa que esta agendada para el día de mañana, usuaria queda de acuerdo y en espera de que le confirme la hora el CST.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 11:06:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:17:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:17:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:17:31
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 20 KM dentro de la zona de CST SERVICIO CON COSTO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:17:12
Se comunica usuaria comenta que no encuentra su ticket y que requiere el servicio con costo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:09:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-20 a Fecha de compra: 2022-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N10146
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:08:43
-> Se adjunto el archivo calentadores y numeros de serie el cual se describe a continuación: calentadores y numeros de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 08:08:21
Se comunica usuaria menciona que el dia de mañana se acercara a ala tienda para solicitar un comprobante de compra ya que n o encuentra su ticket pero menciona que continuara buscando, y que se comunica mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 22:26:16
Se comunica usuaria indicando que ya envió sus evidencias, pero falta el ticket y el vídeo queda de de enviarlo más tarde
Sonia Suarez 2023-07-27 15:46:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 14:47:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 14:47:44
Se cambio latitud: 19.5396959
Se cambio longitud: 99.201273316
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 14:47:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 14:44:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 14:44:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 14:42:31