Apolinar Leal

Ticket No. 217401

TT217401 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Apolinar Leal
Celular 5516876037 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 12:49:23 Fecha Cierre 2023-07-29 19:13:51
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 2 06:20:55
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador que acaban de instalar no tiene presión para el agua caliente, el agua fría si sale normal, si enciende pero no tiene presión, la falla se presento desde que se instalo, las pilas nuevas alcalinas duracell, las perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra Mercado de Portales Local 41 y 42
No. de Serie N047568 Remision A 10653
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Isidro Fabela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Primera Norte No. 296
Referencias Salón de eventos Reimon
Observaciones
Latitud 19.3005874 Longitud 99.17814316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-29 10:06:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 10:06:00 2023-07-29 11:05:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, pilas
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio Baja presión de agua por la cual no hay presión en la regadera se recomienda colocar bomba presurizadora en entrada de agua fría del calentador llevar presión y flujo también cambiar regadera ya que la que tiene ya muy deteriorada y afecta la salida de agua. Cubrir de la lluvia y ráfaga de aire. Usar solo manguera de agua caliente, no mezclar con agua fría, pilas alcalinas. Cambiar regulador de gas por uno nuevo ya que el que esta no tiene la presión suficiente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-29 19:13:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 19:13:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-07-29 19:13:42
Nos comunicamos con usuario Apolinar Leal para validar la asistencia del técnico, menciona que si acudió, el técnico le menciono que el problema era el regulador de gas y la presión de agua, le recomendó realizar modificaciones a las regaderas y colocar una bomba presurizadora; dejó el calentador funcionando y le cobro por la visita $350

Le indicamos el cierre del reporte, queda de acuerdo.
Le recordamos que estamos disponibles las 24 horas, los 365 dias del año, en los siguientes medios

WhatsApp 5551181585

Correo: case@iusa.com.mx

Via telefonica: 800 900 4872 Opcion 3

Sonia Suarez 2023-07-29 19:13:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-29 14:32:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-29 14:32:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Baja presión de agua por la cual no hay presión en la regadera se recomienda colocar bomba presurizadora en entrada de agua fría del calentador llevar presión y flujo también cambiar regadera ya que la que tiene ya muy deteriorada y afecta la salida de agua. Cubrir de la lluvia y ráfaga de aire.
Usar solo manguera de agua caliente, no mezclar con agua fría, pilas alcalinas. Cambiar regulador de gas por uno nuevo ya que el que esta no tiene la presión suficiente.
Sonia Suarez 2023-07-29 14:31:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-28 10:08:34
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-28 10:08:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-28 10:07:30
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-28 10:07:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 10:06
Sonia Suarez 2023-07-28 10:06:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-07-28 10:06:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 09:11:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-20 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047568
Se cambio Remision de: a Remision: A 10653.
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 09:11:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, pilas
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 09:11:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-27 12:55:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-27 12:54:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-27 12:54:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-27 12:54:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Sonia Suarez 2023-07-27 12:54:12
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-27 12:54:03
Se cambio latitud: 19.3005874
Se cambio longitud: 99.17814316
Sonia Suarez 2023-07-27 12:53:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-27 12:52:56