Salvador Araiza

Ticket No. 217409

TT217409 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Salvador Araiza
Celular 2383717121 Teléfono Fijo 5581813214
E-mail araiza_sv@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 13:53:35 Fecha Cierre 2023-07-28 17:20:54
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 1 03:24:26
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

El usuario reporta que prende y se apaga en 10 segundos, se presento hace 3 días, se instalo en diciembre, son pilas son nuevas, gas pl. Solicita SERVICIO CON COSTO para revisar su calentador, ya no cuenta con su ticket de compra.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra Mercado
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tlabelero 422
Referencias Entre Racho Grande Y el Bordo, cerca del rastro
Observaciones
Latitud 19.4048665 Longitud 99.026219414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-28 14:26:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 14:26:00 2023-07-28 15:25:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
ORDEN DE SERVICIO Mala posición de las perillas y mezclan con agua fria. Se colocan perillas de forma correcta, e asesora del uso correcto en regadera. No mezclar con agua fría, colocar llave de paso en entrada de agua fria. Retirar conexiones galvanizadas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:20:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:20:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:20:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:20:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:20:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:02:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:02:03
Me comunico con el usuario para validar la vista del cst, confirma que acudio, la falla era que estaba manipulando mal el equipo. El cst le cobro $350 por la visita y ya le asesoro e como usar bien el calentador
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:01:53
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mala posición de las perillas y mezclan con agua fria. Se colocan perillas de forma correcta, e asesora del uso correcto en regadera.
No mezclar con agua fría, colocar llave de paso en entrada de agua fria.
Retirar conexiones galvanizadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:58:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:27:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-27 14:27:50
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-27 14:27:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-27 14:27:31
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-27 14:27:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 14:26
Sonia Suarez 2023-07-27 14:26:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-27 14:26:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador
Sonia Suarez 2023-07-27 14:26:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-27 14:02:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-27 14:02:10
Se notifica numero de reporte y se le indica que el técnico acude el día de mañana queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-27 14:01:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-27 13:57:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-27 13:57:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-27 13:56:59
Se cambio latitud: 19.4048665
Se cambio longitud: 99.026219414
Sonia Suarez 2023-07-27 13:56:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-27 13:56:28