Ana Cristina Martinez

Ticket No. 217408

TT217408 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ana Cristina Martinez
Celular 7224453489 Teléfono Fijo 7223087689
E-mail anismaca07@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 13:44:36 Fecha Cierre 2023-07-31 21:37:58
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 4 07:50:53
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador se apaga cuando se termina de usar . La falla se presento al momento de la instalacion. hace una semana. se suministra de agua de tinaco con una base de 80 cm. no cuenta con válvula.Pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 12952
Fecha de Compra 2023-07-14 Lugar de Compra grupo ferretero PAKAL
No. de Serie 119649 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Luis Obispo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calzada de san luis obispo 433
Referencias A un costado de la Iglesia casa azul rey
Observaciones
Latitud 19.2967319 Longitud 99.6780098
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-07-31 09:19:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 09:19:00 2023-07-31 09:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
FORMATO DE VISITA No se paga km
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:37:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:37:58
Ticket: Concluido paso a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:37:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:37:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:37:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:37:30
La usuaria confirma que cst acudio. Que la falla es derivada de la poca presion del agua qie tienen en la instalación, debido a esto, la visita tuvo un costo de $350. Se le notifica el cierre del reporte y quedamos a sus ordenes, por si, al hacer las modificaciones recomendadas por el cst, el equipo sigue fallando, le atenderemos con gusto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:37:24
Intenti contactar al usuario para confrimar si el cst fue a revisar su equipo, ambos numeros envian a buzon de voz, procedo a enviar whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:54:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:53:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 11:00:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:20:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:19:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:19:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 09:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:19:28
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:19:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:18:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:01:37
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:01:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 08:00:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:52:46
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:50:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:50:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:50:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:49:54
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:49:45
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:49:39
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:49:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:49:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:53:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:52:59
Se cambio latitud: 19.2967319
Se cambio longitud: 99.6780098
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:52:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:51:15
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:51:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:47:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 13:47:05