Carlos Martinez

Ticket No. 217406

TT217406 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Martinez
Celular 6818299700 Teléfono Fijo 6188184036
E-mail jcjuarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO # 10 ROLLO 100 M Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 399382
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 13:24:40 Fecha Cierre 2023-07-30 08:55:07
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 2 19:25:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Carina Juarez solicitando la cancelación de la factura 9211627132 para el cliente 4170 MATERIALES ELÉCTRICOS DE DURANGO ya que el material tardo en su entregado y el cliente ya no lo quiso.

El material se recolecto y se encuentra en CEDIS MONTERREY, en este caso le indicamos no se puede hacer la cancelación se hará una NOTA DE CRÉDITO.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211627132
Fecha de Compra 2023-04-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Monterrey, recolección Remision Cedis Monterrey
Estado DUR
Municipio DURANGO Colonia NUEVA VIZCAYA VICTORIA D
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 DE NOVIEMBRE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 24.0299188 Longitud 104.651806616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entregado a tiempo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831294297 ENTREGADEV 0840345592
NOTACRED 6005854397 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo
Evidencia Factura
Evidencia Producto
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 08:55:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 08:55:07
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 08:55:04
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 08:54:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 06:30:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 06:30:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 06:29:42
Se valida en Sap y ya se cuenta con 0831294297, 0840345592, 6005900047
Perla Velazquez Marinez 2023-07-30 01:20:30
*No lo cambie porque aun no se cuenta con Docusing para firmas*
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 00:16:55
Lo valido en SAP, ya se cuenta con 0831294297, 0840345592, 6005900047
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 00:10:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-28 09:10:44
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU36 28072023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-28 09:10:38
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: No entregado a tiempo
Susana Cruz Miranda 2023-07-28 09:02:49
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-28 09:02:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 16:14:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-10 a Fecha de compra: 2023-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211627132 a No. de Factura: 9211627132
Se cambio el No. de serie de: Cedis Monterrey, recolección a No. de serie: Cedis Monterrey, recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 16:14:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 16:11:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-27 13:33:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-27 13:33:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2023-07-27 13:33:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-07-27 13:32:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-07-27 13:32:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-07-27 13:31:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Sonia Suarez 2023-07-27 13:31:34
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-27 13:31:24
Se cambio latitud: 24.0299188
Se cambio longitud: 104.651806616
Sonia Suarez 2023-07-27 13:31:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-27 13:30:05