Alejadro Chavira Lorenzo

Ticket No. 217399

TT217399 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejadro Chavira Lorenzo
Celular 5611111085 Teléfono Fijo 5611111085
E-mail rollinet89@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 12:34:03 Fecha Cierre 2023-07-28 16:55:22
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 1 04:15:14
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se cominica ya que reporta que su equipo que ya no hace el encendido electronico y por lo cual ya no sale agua caliente , usa gas natural, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1024
Fecha de Compra 2021-09-10 Lugar de Compra Ferreteria Alamos
No. de Serie 0000006259 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Lindavista Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección perranduco#862
Referencias Serca del Metro indios verdes
Observaciones
Latitud 19.4946255 Longitud 99.150636414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-28 15:59:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 15:59:00 2023-07-28 16:58:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
HOJA DE SERVICIO CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Orden de servicio Se revisa equipo y detecta que ya ha sido manupulado ya que el ensamble que tiene no es el original de IUSA. Conjuntamente el modulo de encendido tiene residuos del liquido de la bateria por lo ual no hace un corrrecto contacto. Se limpia el modulo y trabaja correctamente, se debe solicitar pieza a planta para garantízar un correcto funcionamiento y respetar la garantía. Usar de modo automatico , cubrir de la lluvia, mantenimiento anual. se deja correctamente trabajando sin fuga de gas o agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:55:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:55:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:55:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:55:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:55:01
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:54:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:54:24
Me comunico con el usuario, me confirma que cst acudio, el equipo ya esta funcionando, la falla era de un problema en la caja de baterias por falta de mantenimeito

EL cst le cobro $350 por el servicio,
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:54:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y detecta que ya ha sido manupulado ya que el ensamble que tiene no es el original de IUSA. Conjuntamente el modulo de encendido tiene residuos del liquido de la bateria por lo ual no hace un corrrecto contacto.
Se limpia el modulo y trabaja correctamente, se debe solicitar pieza a planta para garantízar un correcto funcionamiento y respetar la garantía. Usar de modo automatico , cubrir de la lluvia, mantenimiento anual. se deja correctamente trabajando sin fuga de gas o agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:48:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 19:41:34
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 19:41:29
Se cambio codigo: 209498 a codigo: 210839
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 19:41:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 16:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 16:00:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 15:59
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 15:59:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 15:59:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 15:58:55
Se agenda visita para el día de mañana al CST Jose Cano, se le notifica a usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 15:57:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 15:40:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-10 a Fecha de compra: 2021-09-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1024 a No. de Factura: 1024
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006259
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 15:40:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 15:39:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:42:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:42:48
Se cambio latitud: 19.4946255
Se cambio longitud: 99.150636414
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:42:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:40:46
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:40:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:40:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 12:40:08