Juan Carlos Valladolid

Ticket No. 217398

TT217398 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Valladolid
Celular 7087338819 Teléfono Fijo 1708733881
E-mail jaylan2215@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 12:25:44 Fecha Cierre 2023-07-29 07:43:07
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 1 19:13:18
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que en donde van las pilas no cierra y tiene diversas abolladuras, no encendí al momento de la instalacion. Se suministra de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra ferreteria garibay
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Sahuayo Colonia San Onofre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle san juan 160
Referencias casa nueva d color gris con blanco con portones negros de 2 pisos
Observaciones
Latitud 20.0318558 Longitud 102.7399469
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:43:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:43:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:43:01
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:42:52
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:42:45
Me intente comunicar con usuario para solicitar evidencias completas, no responde, no cuenta con whatsapp, el cual se procede al cierre sin embargo en caso de comunicarse validar los num telefonicos de contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:42:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 07:42:28
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:32:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:32:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:32:12
Se cambio latitud: 20.0318558
Se cambio longitud: 102.7399469
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:31:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:30:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:30:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:30:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:29:49