Rene Alejandro Ramiro Mejia

Ticket No. 217387

TT217387 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Rene Alejandro Ramiro Mejia
Celular 3318637789 Teléfono Fijo 3312402870
E-mail rarm_laran@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 11:18:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 12:38:16
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario comenta que se le realizo un cambio fisico del termotanque y indica que tiene fuga por la válvula y que no le pusieron la llave de drenado, le realizaron el cambio en el reporte TT214360, tambien reporta que al momento de que le hicieron eñl cambio le rompieron la llave de paso de su instalacion y le comento el técnico que no entraba en garantia y no se quisieron hacer responsables de daño. Le dañaron una valvula y adempas en lugar se su llave de drenado le puso un tapon
Usa agua de la red publica, tiene válvula de alivio, el ultimo mantenimiento se lo dio hace 15 días, que fue purgarlo y limpiar el panel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IHGBGE 325602
Fecha de Compra 2016-07-06 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000019168 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia La Venta Del Astillero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Alcampestre Calle Av. La campiña 5660 int 217
Referencias Frente a la glorieta de una escultura de una mano grande
Observaciones
Latitud 20.727553 Longitud 103.545161
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción VALVULA DE DRENADO DE 3/4" PLASTICO
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217387 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012053 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1020
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-08-15 16:41:07 Beatriz Garcia
2023-08-14 19:30:00 2023-08-14 19:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-11 19:00:00 2023-08-11 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-10 18:30:00 2023-08-10 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-07-31 22:00:00 2023-07-31 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-28 11:50:00 2023-07-28 12:19:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Pdf
equipo instalado, numero de seri fotos
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.3 10.3 20.6 -9.4 -$37.60 CST BEATRIZ GARCIA
tt217387 orden firmada y concluida
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:34:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1020.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:33:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217387
Orden Interna: 58012053
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:33:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:25:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:25:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:25:43
Favor de generar la OI para pago por un monto de $1020, el desglose es el siguiente:
Llave de paso: $550
Llave de drenado: $120
Servicio: $350

Se autoriza el cambio de refacciones debido a que el usuario argumentaba que la llave de paso la rompió el CST cuando cambio el termotanque, el tecnico menciono que se daño por deterioro natural, le comento al usuario que no procede a garantía pero argumenta que demandara por que la llave antes de que se cambiara el equipo funcionaba bien y el técnico la daño. De igual manera solicita que se coloque la llave de drenado, menciona que en un inicio cuando compro el equipo se incluía en la compra, el técnico al retirar la llave del equipo dañado por cuestiones de uso y tiempo se rompió. El costo se autoriza por cuestiones comerciales.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:25:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:17:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:17:09
Me comunico con el usuario, confirma que el técnico acudió al servicio y realizo la reparaciones correspondientes, la visita no le genero costo y esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:16:57
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:13:52
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 18:13:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-08-15 13:52:39
cliente estaba inconforme por que su tanque tenia llave de drenado y el tqnque que llego para sustituir no la traia y la llave de paso de la linea de agua era muy vieja y al cerrarla se daño y solicito se le cambiara tambien dentro de la garantia se le llamo al ing. santacruz y nos autorizo el servicio ,todo en garantia sin cargo al cliente tambien solicito se le cobrara a iusa el cargo quedo de la siguiente manera .... llave de paso 3/4 550.00 y la llave de drenado 120.00 mas el servicio-------15 agosto 2023 1.53 pm
Beatriz Garcia 2023-08-15 13:52:25
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-08-15 13:44:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: VALVULA DE DRENADO DE 3/4" PLASTICO
Beatriz Garcia 2023-08-15 13:43:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-08-15 13:41:08
-> Se adjunto el archivo tt217387 el cual se describe a continuación: orden firmada y concluida
Beatriz Garcia 2023-08-15 13:40:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 19:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-14 09:07:47
el dia de hoy llame al cliente y comenta que nos puede atender el preximo lunes , se le llamara antes de llegar , beatriz 11 de agosto 2023 ---3.56 pm
Beatriz Garcia 2023-08-11 15:55:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-11 11:47:29
Me comunico con el CST, confirma que el servicio esta en ruta para hoy después de las 2:00 pm tal cual como lo solicito el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-11 11:47:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:06:01
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 21:05:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 18:28:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 18:28:37
Se comunica usuario comenta no acudido el tecnico, me comunico con CST Beatriz comenta que lo atiende el dia de mañana, se le informa a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 18:28:29
Se comunica usuario solicitando que el CST se comunique con el para acordar la visita tecnica en su domicilio el dia de hoy a las 2:00 pm
Le envio Whatsapp al CST solicitandole por favor se comunique con el usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-09 10:43:23
Se comunica usuario solicitando informacion de su vista, nos comunicamos con el tecnico comenta que lo atiende llama y que en unos momentos se comunica con el usuario. Se le comenta al usuario y el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 17:13:14
Se comunica usuario preguntando cuando va a acudir el tecnico a su domicilio para revisar la fuga que dejó en su instalación, me comunico con CST comenta que, va a revisar si lo tiene en ruta si no a mas tardar se estaría atendiendo el día de mañana en un horario de 10 a 2.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 11:03:35
Se recibe llamada del usuario reportando que el cst no ha acudido para revisar la fuga que dejo en su instalación.
Me comunico con CST Beatriz y comenta que el usuario le comento que solo los puede atender el día lunes, le comento que los ha estado esperando y comenta que le va a llamar para agendar la visita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-02 15:30:00
Se recibe llamada del usuario reportando que el cst no ha acudido para revisar la fuga que dejo en su intalación.
Se le pide apoyo a ec de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 20:53:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:57:21
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio, ni se comunico.
Le pido nos permita revisarlo con el EC y queda de acuerdo, en espera de que se le atienda a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:57:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:08:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:08:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:08:01
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no fue, pero requiere que se atienda mejor el dia lunes por que no estara el dia de mañana, se le indica esto al CST Beatriz para que lo tenga en cuenta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:07:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:28:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:09:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:51:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 11:50
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:51:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.3 10.3 20.6 -9.4 -$37.60 CST BEATRIZ GARCIA
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:50:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:40:55
-> Se adjunto el archivo equipo instalado, numero de seri el cual se describe a continuación: fotos
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:39:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Pdf
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:38:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:23:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:23:00
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:22:53
Se cambio latitud: 20.727553
Se cambio longitud: 103.545161
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:22:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:21:44