Roman Hernández

Ticket No. 217370

TT217370 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Roman Hernández
Celular 5555134160 Teléfono Fijo 5544856972
E-mail roman.hernandez@probiomed.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 19:46:15 Fecha Cierre 2023-07-28 21:27:25
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 2 01:37:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que tiene problemas con el calentador, esta goteando internamente desde el día de hoy.
El equipo fue adquirido en noviembre, no le ha dado mantenimiento porque estuvo funcionando bien. Usa agua de tinaco, no cuenta con bomba, si tiene jarro de aire en la instalación.
NO ha hecho nada por tapar la fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4967
Fecha de Compra 2022-11-19 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000002603 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de Santa �rsula Xitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chanes #7
Referencias Entre Tolunquis y Tiranties
Observaciones
Latitud 19.2007677 Longitud 99.348675511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-28 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 14:00:00 2023-07-28 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-07-28 22:00:00 2023-07-28 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 31 31 62 32 $128.00
217370 se revisa calentador se ase inspección visual se detecta mala instalación. no esta instalado de acuerdo el diagrama de instalación (no tiene válvula de alivio). por lo que no procede garantía en el equipo. cargo por servicio $40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:27:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:27:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:27:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:27:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:26:55
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el tema fue una mala instalacion ya que no contaba con jarro de aire lo que provoco que se implosionara y como tal no entraria en garantia, le genero costo de $400, se le indico que es importante la colocacion de esta valvula para evitar roctura del equipo, quedo de acuerdo con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 21:26:47
Intento contactar al usuario para confirmar la visita pero suena ocupado, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 18:02:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-28 17:51:27
-> Se adjunto el archivo 217370 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se ase inspección visual se detecta mala instalación. no esta instalado de acuerdo el diagrama de instalación (no tiene válvula de alivio). por lo que no procede garantía en el equipo. cargo por servicio $40
Alberto Gonzalez 2023-07-28 17:51:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 14:00
Alberto Gonzalez 2023-07-28 17:50:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-28 17:50:03
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-07-28 17:49:51
se revisa calentador se ase inspección visual se detecta mala instalación. no esta instalado de acuerdo el diagrama de instalación (no tiene válvula de alivio). por lo que no procede garantía en el equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-07-28 17:40:29
se revisa calentador se ase inspección visual se detecta mala instalación. no esta instalado de acuerdo el diagrama de instalación (no tiene válvula de alivio). por lo que no procede garantía en el equipo. cargo por servicio $400.
.
Alberto Gonzalez 2023-07-28 17:37:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:28:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:05:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:05:37
Se confirma con usuario y CST Alberto visita para el dia viernes, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:05:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31 31 62 32 $128.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:03:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:02:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:02:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-19 a Fecha de compra: 2022-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4967
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002603
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:01:43
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:00:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:50:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:50:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:50:20
Se cambio latitud: 19.2007677
Se cambio longitud: 99.348675511
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:50:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:49:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:49:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:49:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:49:28