Nelson Ochoa

Ticket No. 217376

TT217376 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Nelson Ochoa
Celular 2791092490 Teléfono Fijo 2281284195
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-27 10:07:48 Fecha Cierre 2023-08-01 21:35:19
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 5 11:24:46
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no enciende desde que se instalo, no hace chispazo, ni se escucha que quiera encender en la tienda ya le realizaron el cambio una vez y el nuevo tampoco enciende, las pilas son nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0050
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra Impacto Ferretero
No. de Serie N050916 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Villas de Xalapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Encuestre No. 63
Referencias Por el Técnologico de Xalapa
Observaciones
Latitud 19.5218781 Longitud 96.955116513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-07-31 15:56:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 15:56:00 2023-07-31 16:55:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
Hoja de servicio CST Jesus Enrique Millan KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Orden de servicio Al rutadel tinaco al limite minimo , se sugiere elevar el tinaco y poner valvulas en el agua y en el gas. EL calentador si trabaja, se lo demuestra al cliente se cobrara la visita $300
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:35:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:35:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:35:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:35:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:35:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:34:56
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, le tema de era instalacion de la cual le hizo unas recomendaciones para que opere de manera normal se le indico que si una vez realizado esto la falla persiste se comunica, se genero costo de $300, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:34:42
Intento contactar al usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:57:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:53:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Al rutadel tinaco al limite minimo , se sugiere elevar el tinaco y poner valvulas en el agua y en el gas. EL calentador si trabaja, se lo demuestra al cliente se cobrara la visita $300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 17:53:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 21:00:47
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio por lo que se le pide apoyo a CST Enrique la fecha de visita
Se le pide apoyo a EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 21:00:40
Intento contactar al usuario para validar la visita del cst pero no toma llamada, en ambos numeros suena el buzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:00:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:37:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:57:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-20 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0050 a No. de Factura: 0050
Se cambio el No. de serie de: N050916 a No. de serie: N050916
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:57:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0050 a No. de Factura: 0050
Se cambio el No. de serie de: N050916 a No. de serie: N050916
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 18:56:48
Se sube vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:00:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:57:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 15:56
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:56:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:55:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:55:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jesus Enrique Millan
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:54:54
Se agenda visita tecnica para el día lunes con el CST Jesus Enrique Millan, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:53:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0050
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050916
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:39:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 15:38:50
Se comunica usuario, solicitando se le confirme el numero a donde tiene que mandar las evidencias. Se le comparte nuevamente el numero de whatsapp 5551181585. queda en compartir las evidencias por la tarde.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 11:57:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-27 10:12:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-27 10:12:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-27 10:12:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-27 10:11:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-27 10:11:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-27 10:11:25
Se cambio latitud: 19.5218781
Se cambio longitud: 96.955116513
Sonia Suarez 2023-07-27 10:11:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-27 10:10:33