José María Pool

Ticket No. 217366

TT217366 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José María Pool
Celular 998 404 600 Teléfono Fijo 999 947 2616
E-mail jlsalinas@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TAPON CPVC IUSAFLOW 1" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616207
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 18:37:18 Fecha Cierre 2023-08-08 07:15:09
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 12 12:35:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se recibe correo de Ricardo Morales, Gerente de ventas, solicitando cancelar la factura 9211704320 ya que el vendedor capturo erróneamente la solicitud, se equivoco en las catidades.
El cliente regreso el material no solicitado con transportes y solicita cancelación
Se le van a facturar únicamente las piezas que solicito el cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211704320
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ Colonia SM 69
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOPEZ PORTILLO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 21.0742536 Longitud 87.083667511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831293347 ENTREGADEV 0840345558
NOTACRED 0980428544 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de reporte correo
factura con acuse pdf
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:15:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:15:09
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:15:05

Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 07:14:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-08-07 23:00:30
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-07 22:55:23
Se valida en SAp ya se cuenta con 83,84 y 98
Cancelación de factura aplicada
Perla Velazquez Marinez 2023-08-07 22:55:05
Valide en SAP en espera del 98
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 00:57:12

Se recibe correo de Jaime menciona lo siguiente " El documento se encuentra en proceso de cancelación, se requiere aceptación del cliente o esperar 72 horas para la consulta del estatus"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 00:56:54

Se valida en sap en espera de un 600 o 98
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 01:51:02
Se valida en sap en espera de un 600
Perla Velazquez Marinez 2023-07-30 02:25:21
En espera del 98
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 01:43:15
Jaime indica esta en proceso de cancelacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-28 09:27:54
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-07-28 09:27:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 18:24:58
Oziel solicita la cancelacion en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 18:24:46
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 16:51:40
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 16:51:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 16:51:17
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 Dt 27062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 12:25:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 12:25:35
Se determino que la Falla real cancelación de factura por error en cantidad se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 08:53:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211704320 a No. de Factura: 9211704320
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 08:53:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 08:53:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 08:53:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:51:52
-> Se adjunto el archivo factura con acuse el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:51:46
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:51:31
Se cambio latitud: 21.0742536
Se cambio longitud: 87.083667511
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:51:16
Se determino que la Falla real se modifico a: cancelación de factura por error en cantidad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:51:05
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:50:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:50:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:50:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 18:39:31