Dulce Rosario Bravo

Ticket No. 217337

TT217337 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Rosario Bravo
Celular 5559869414 Teléfono Fijo 5610571872
E-mail bravodul.bb@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 16:00:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 07:55:40
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no calienta y hace que las pilas se caliente demasiado.la falla se presento el día de ayer, se instalo hace 15 dias. se suministra de agua de tinaco. cuenta con válvula de gas. pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie N049657 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección norte 5 manzana 108 lote 3
Referencias al lado de una tienda
Observaciones
Latitud 19.289556 Longitud 98.9471708
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-28 19:14:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 19:14:00 2023-07-28 20:13:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta numero de serie, nota de compra, y calentador completo
Evidencia Hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM Jose Cano 41.5 41.5 83 53 $136.74
Hoja de servicio Fuga en niple de gas lo que provoca que se quemaran los cables de la tarjeta de encendido, se pasa evidencia a planta, solicitar pieza a planta con costo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 17:20:21
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 17:19:54
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 17:19:46
Me comunico con la usuaria, le incido que la garantía no procede por que el daño se provoco por la instalación por lo que la reparación tendria que ser con costo unicamente si el tecnico logra conseguir la refacción.
La usuaria comenta que ya no quiere el servicio y va a cambiar de equipo porque, ni si quiera quiere una reevaluacion del dictamen porque prefiere revisar por su cuenta la reinstalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 17:19:36
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:09:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:09:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:03:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:03:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:03:02
Me comunico con usuario comenta que ya le llegaron los reguladores nuevos y los viejos los entrego con el equipo de trasnportes en contra entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:02:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se vuelve a mandar whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 14:59:18
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, ambos numeros envian a buzon de voz, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:48:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:36:12
Intento contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido, no toman llamadas el ambos numeros, le envio wahstap
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:35:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 08:44:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga en niple de gas lo que provoca que se quemaran los cables de la tarjeta de encendido, se pasa evidencia a planta, solicitar pieza a planta con costo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 08:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:22:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:22:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica si acudio, le menciono se quemo la tarjeta, el equipo aun no funciona, le genero costo la visita de 350 y le indico solicitara dicha refaccion.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:30:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 19:08:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 18:15:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 18:15:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 19:14
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 18:14:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM Jose Cano
41.5 41.5 83 53 $136.74
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 18:14:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 18:06:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-11 a Fecha de compra: 2023-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N049657
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:57:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie, nota de compra, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 17:56:46
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:06:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:06:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:06:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:05:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:05:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:05:14
Se cambio latitud: 19.289556
Se cambio longitud: 98.9471708
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:05:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:04:20