Teresa Aviles Reyes

Ticket No. 217336

TT217336 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Aviles Reyes
Celular 5512100295 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail teresa.aviles.reyes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 15:37:53 Fecha Cierre 2023-07-29 19:20:50
Tiempo Respuesta 00:08:31 Tiempo Solución 3 03:34:26
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no tiene presión de agua, no sale agua de la regadera ni fría ni caliente, lo acaban de instalar, las pilas son nuevas alcalinas, utilizas gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 1.10 metros, se puso un prezurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023072210800038107
Fecha de Compra 2023-07-23 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N062664 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Barranca Seca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ixtlahuaca No. 14
Referencias Entre Lerdo y Callejón Ixtlahuaca 61
Observaciones
Latitud 19.3063703 Longitud 99.241882717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-29 22:34:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 22:34:00 2023-07-29 23:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra. foto
Formato de visita TOTAL $104.00
Formato de Visita Perillas al mínimo mal colocadas lo que provoca que no haya un buen flujo se colocan las perillas correctamente y el equipo trabaja sin problemas. Usuario manual de agua caliente no mezclar con agua fría, pila alcalinas colocar válvula de alivio en salida de agua caliente. ya que es un sistema cerrado. Se explico el uso correcto del equipo se deja trabajando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-29 19:20:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 19:20:50
Nos comunicamos con el Sra. Teresa para validar la asistencia del técnico, nos indica que el técnico acudió a su domicilio, le menciono que las perillas estaban mal posicionadas y no había flujo correcto de agua, lo dejo funcionando correctamente, le cobró $350 por la visita,

Se le indica el cierre del reporte, se ponen disposición lineas de contacto, queda de acuerdo, se niega a contestar encuesta ya que esta ocupada, cuelga llamada.
Sonia Suarez 2023-07-29 19:20:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 16:36:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 16:36:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Perillas al mínimo mal colocadas lo que provoca que no haya un buen flujo se colocan las perillas correctamente y el equipo trabaja sin problemas. Usuario manual de agua caliente no mezclar con agua fría, pila alcalinas colocar válvula de alivio en salida de agua caliente. ya que es un sistema cerrado. Se explico el uso correcto del equipo se deja trabajando.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-29 16:35:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:35:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:34:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 22:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:34:15
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el sabado, se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:34:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$104.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:33:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:32:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:31:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra. el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:30:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-23 a Fecha de compra: 2023-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023072210800038107
Se cambio el No. de serie de: N062664 a No. de serie: N062664
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:30:03
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:27:27
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:27:27
SE comunica usuario y se le esta comentado su numero de reporte y se corta la llamada.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 16:08:55
Se comunica usuaria indicando que no puede enviar sus evidencias no le aparece el número de Whats, le enviamos un mensaje y queda de enviar sus evidencias
Sonia Suarez 2023-07-26 15:54:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-23 a Fecha de compra: 2023-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N062664
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-26 15:53:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-26 15:48:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-26 15:48:06
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-26 15:47:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-26 15:47:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión de agua
Sonia Suarez 2023-07-26 15:47:30
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-26 15:47:15
Se cambio latitud: 19.3063703
Se cambio longitud: 99.241882717
Sonia Suarez 2023-07-26 15:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-26 15:46:24