Olga Diaz

Ticket No. 217318

TT217318 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Diaz
Celular 5557808403 Teléfono Fijo 5549425188
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 13:25:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 10:31:28
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo, que fue revisado en el reporte TT216921 sigue fallando, hoy de nuevo no encendió.

Se suministra de agua tinaco con una base de medio metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra Tubos y conexcioes
No. de Serie 40PM2108160429 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda de toma coco 87
Referencias al lado de una purificadora
Observaciones
Latitud 19.480861 Longitud 99.0499095
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-27 13:53:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217318 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016100 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 340
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-27 13:53:00 2023-07-27 14:22:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie
Evidencias calentador y nota de compra
Formato de Visita formato de visita CST Jose Cano 40 KM total = $40 pesos
Orden de servicio Mala instalación eléctrica, de acometida a pastilla hay aprox 30mts y le pusieron cable calibre 10 lo cual puede provocar caída de tensión y sobrecalentamiento, el equipo se moja y esta oxidado en varias conexiones, no sale corriente de la pastilla al calentador, debe corregir instalación eléctrica y después verificar que no se haya dañado ningún componente del equipo, no paga visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 11:07:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 340.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 11:07:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217318
Orden Interna: 56016100
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 11:06:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:11:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:11:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:11:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:11:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:11:11
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:11:03
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el tema es que tiene un corto en la instalacion por lo que tendria que revisarlo con su electricista, menciona que no le genero costo la visita, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:10:53
Intento contactar a la usuaria para validar la visita pero no me toma llamadas, el primer numero envia a buzon y el segundo suena ocupado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:37:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:04:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:04:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalación eléctrica, de acometida a pastilla hay aprox 30mts y le pusieron cable calibre 10 lo cual puede provocar caída de tensión y sobrecalentamiento, el equipo se moja y esta oxidado en varias conexiones, no sale corriente de la pastilla al calentador, debe corregir instalación eléctrica y después verificar que no se haya dañado ningún componente del equipo, no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-07-27 16:44:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 15:23:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-15 a Fecha de compra: 2023-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2108160429
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 15:23:46
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:57:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:54:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:54:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 13:53
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:54:01
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano 40 KM total = $40 pesos
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:53:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:40:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y nota de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:40:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:39:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:36:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:36:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:36:23
Se cambio latitud: 19.480861
Se cambio longitud: 99.0499095
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:36:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 13:28:32