Samantha Vázquez

Ticket No. 217292

TT217292 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Samantha Vázquez
Celular 9992171250 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail andreaoctubre23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 11:09:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 0 12:45:12
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, se mudó a la casa la cual ya tenía el calentador instalado y nunca ha encendido, se compro pilas nuevas , se puso el gas e incluso un presurizador de agua por si faltaba presión .y simplemente no enciende, no se escucha ni que encienda ni calienta el agua solo pasa el agua nada más.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra Fraccionamiento
No. de Serie 106613 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Paraíso Caucel 6
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15 num 996 x 114 y 118
Referencias Fraccionamiento Paraiso Caucel
Observaciones
Latitud 21.0165984 Longitud 89.728785317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-07-28 22:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217292 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016092 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 22:00:00 2023-07-28 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-27 11:26:00 2023-07-27 12:25:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica ALEJANDRO OJEDA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio Equipo con problema de suministro de agua, el equipo esta en buen estado y funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:44:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:44:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217292
Orden Interna: 56016092
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:44:46
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 13:09:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Equipo con problema de suministro de agua, el equipo esta en buen estado y funcionando.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 13:07:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:30:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:30:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:30:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:29:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:29:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:29:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, indica si acudio, le menciono era problema de instalacion el cual el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:28:53
Intento contactar a la usuaria para confirmar que cst haya acudido a la vista pero no me toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:15:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:26:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 10:03:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:16:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:16:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:16:29
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y nos menciona a traves de WA que se reagendo la visita para el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:16:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:05:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:05:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-26 11:27:22
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-26 11:27:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-26 11:26:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-26 11:26:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 11:26
Sonia Suarez 2023-07-26 11:26:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2023-07-26 11:26:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-26 11:17:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-07-26 11:17:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-26 11:16:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-26 11:16:03
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-26 11:15:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-26 11:15:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-26 11:15:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-26 11:15:24
Se cambio latitud: 21.0165984
Se cambio longitud: 89.728785317
Sonia Suarez 2023-07-26 11:15:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-26 11:14:48