Leonila Escalona Casares

Ticket No. 217291

TT217291 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonila Escalona Casares
Celular 5578875604 Teléfono Fijo 5525563296
E-mail omeopata23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 10:52:34 Fecha Cierre 2023-07-27 08:07:07
Tiempo Respuesta 00:08:08 Tiempo Solución 0 21:06:25
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que la bomba no funciona en automático de acuerdo a la ilustración de la caja el capacitador va en la parte de arriba y horizontal, pero no funciona, la ocupan para el boiler.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 5104311
Fecha de Compra 2023-07-19 Lugar de Compra Jimenez
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Prosperidad #208 Interior 15
Referencias Entre Calle 5 y 6 a media cuadra de los angares de la linea 9 o semiOLimpico Paltitlan
Observaciones
Latitud 19.410229 Longitud 99.076750815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-27 11:46:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-27 11:46:00 2023-07-27 12:45:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra Evidencia
Ticket Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:07:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:07:07
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:06:26
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:06:19
Se recibe whatsapp de CST comenta que cuenta con la bomba des instalada, me comunico con usuaria se le comenta que es necesario que este instalada la bomba para su servicio y en cuanto la instale se comunique para crear un nuevo reporte y agendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 08:05:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 07:55:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 07:55:25
Se recibe whatsapp de CST Jose Cano indicando 217291 llamo para cancelar el servicio ya qué dice que su albañil desisntalo la bomba y el calentador
Se le pide lo vuelva a reportar cuando ya esté instalada nuevamente la bomba presurizadora
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 07:55:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-26 11:46:56
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-26 11:46:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-26 11:46:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-26 11:46:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 11:46
Sonia Suarez 2023-07-26 11:46:11
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-26 11:46:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-07-26 11:44:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-26 11:40:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5104311
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-26 11:39:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-26 11:38:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-26 11:03:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-26 11:03:27
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, no se encuentra cerca del equipo
Sonia Suarez 2023-07-26 11:03:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-26 11:02:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Sonia Suarez 2023-07-26 11:02:44
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-26 11:01:46
Se cambio latitud: 19.410229
Se cambio longitud: 99.076750815
Sonia Suarez 2023-07-26 11:01:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-26 11:00:42