Marisela Dominguez Ontibedo

Ticket No. 217290

TT217290 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisela Dominguez Ontibedo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6141258566
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 10:51:15 Fecha Cierre 2023-08-15 14:52:34
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 20 03:56:58
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica de usuaria reportando su calentador comenta que No calienta el agua, prende pero no calienta, Utiliza gas Lp. Se le da seguimiento al reporte TT216817

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura C722619
Fecha de Compra 2023-01-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000045663 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Jardines de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parque marga #10107
Referencias Cerca de un establecimiento de alitas de pollo
Observaciones
Latitud 28.6688627 Longitud 106.0042903
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-07-29 19:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 19:00:00 2023-07-29 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-27 11:06:00 2023-07-27 11:35:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instado y factura de compra
Formato de Visita CST Alonso Caro KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
WA a usuario notificándole el cierre del reporte WA a usuario notificándole el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 14:52:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 14:52:34
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 14:52:23
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 14:52:18
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: WA a usuario notificándole el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 14:52:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 12:16:32
Se comunica el CST menciona que el usuario no responde las llamadas, intento comunicarme a los teléfonos de contacto y manda directo a buzón. Favor de enviar un mensaje de whats app indicando que se procede al cierre del reporte (no hay un correo de contacto) , en cuanto tenga disponibilidad se continuara con el seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 12:16:11
Usuario comparte num de contacto de hijo para que CST se ponga en contacto 614 465 2417
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 11:44:11
El CST menciona que el usuario no le toma las llamadas, manda a buzón directo, de igual manera trato de contactarlo pero no tengo éxito solicito validar el contacto con los compañeros de CASE.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-14 09:13:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:40:04
Se comunica el CST, menciona que la dirección que viene en el reporte es de la muebleria que vendió el equipo pero ya tienen la dirección del usuario, solicitó que se atendiera el servicio el Sábado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:39:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:30:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:29:41
Usuario indica que no acudio el tecnico a la visita, por lo que se le pide ayuda a EC. Ernesto y a CST Alonso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:29:38
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje de WA, en espera de confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-27 21:20:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:05:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:05:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 13:00:59
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica de usuaria reportando su calentador comenta que No calienta el agua, prende pero no calienta, Utiliza gas Lp. Se le da seguimiento al reporte TT216817.
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 11:28:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 11:07:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 11:07:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 11:06
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 11:06:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Alonso Caro KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 11:06:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 11:02:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instado y factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 11:02:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 10:57:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 10:56:56
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 10:56:42
Se cambio latitud: 28.6688627
Se cambio longitud: 106.0042903
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 10:56:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-26 10:55:36