Angel Martinez

Ticket No. 217299

TT217299 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Martinez
Celular 5541861881 Teléfono Fijo 5619092607
E-mail gokart238@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 11:54:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 12:04:07
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende no genera la flama y se apaga, usa gas Lp su equipo utiliza pilas duracell su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 63491
Fecha de Compra 2023-06-28 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie N042133 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Valle de San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rios fuertes]#78 lote#9
Referencias Enfrente del mercado valle de San Lorenzo
Observaciones
Latitud 19.2986139 Longitud 99.083374816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-29 16:39:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217299 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016351 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 16:39:00 2023-07-29 17:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-27 12:36:00 2023-07-27 13:35:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
FACTURA Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Fachada de casa Visita en falso
Orden de servicio Se acude a domicilio dentro del horario acordado pero no salio nadie y no contestan las llamadas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:42:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 250.
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:41:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217299
Orden Interna: 56016351
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:41:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 09:16:11
PAGAR VISITA EN FALSO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 09:16:01
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:42:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:42:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:42:24
CST indica que el usuario cancelo la visita, me comunico con el usuario yme confirma que es correcto, se le indica que quedamos a sus ordenes y en caso de que requiera el servicio más adelante se le atiende con gusto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:42:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 16:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:40:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:39:51
Usuario indica que si quiere la visita pero hasta el sábado ya que tuvieron un imprevisto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:39:34
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas por lo que procedo a enviar whatsapp solicitando saber si aun solicita el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:22:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-27 12:08:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-27 12:08:01
-> Se adjunto el archivo Fachada de casa el cual se describe a continuación: Visita en falso
Sonia Suarez 2023-07-27 12:07:39
Se sube video a Drive de la visita
Sonia Suarez 2023-07-27 12:05:23
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio dentro del horario acordado pero no salio nadie y no contestan las llamadas
Jose Cano Sanchez 2023-07-27 12:02:36
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-26 12:37:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-26 12:37:10
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-26 12:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 12:36
Sonia Suarez 2023-07-26 12:36:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-07-26 12:36:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:26:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:26:23
Se solicita apoyo a sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:21:36
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:21:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-28 a Fecha de compra: 2023-06-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 63491
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N042133
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:20:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:19:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-26 11:58:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-26 11:58:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.

Sonia Suarez 2023-07-26 11:57:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-26 11:57:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-26 11:57:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-26 11:56:59
Se cambio latitud: 19.2986139
Se cambio longitud: 99.083374816
Sonia Suarez 2023-07-26 11:56:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-26 11:55:53