Omar Ortega

Ticket No. 217297

TT217297 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Omar Ortega
Celular 5573355883 Teléfono Fijo 5573355883
E-mail pamque1972@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 11:46:01 Fecha Cierre 2023-07-29 13:32:27
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 3 01:42:49
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica reportando que su equipo no sale el agua lo suficiente caliente para bañarse y si sube la temperatura se apaga el equipo, utiliza pilas duracell, su suministro de agua es tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VTA50671
Fecha de Compra 2023-07-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie N041470 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia San Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chabacano #12
Referencias Secundaria 2 de marzo
Observaciones
Latitud 19.5034045 Longitud 98.9641746
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-29 10:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 10:24:00 2023-07-29 11:23:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-28 13:43:00 2023-07-28 14:42:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
Evidencia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 30.4 30.4 60.8 30.8 $79.46 Jose Cano
Evidencia Hoja de servicio correcta
Hoja de servicio Mala Operacion del equipo y perillas mal posicionadas Se colocan perillas de forma correcta y se asesora en uso y el equipo trabaja correctamente en presencia del cliente No mezclar con agua fria, usar solo baterias alcalinas, cabiar de pocision llave de paso de gas y agua Costo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:32:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:32:27
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:32:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:31:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:31:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:31:44
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio, reviso el equipo y les enseño como usarlo porque era era la falla.
Le cobro 350 por el servicio al no entrar en garantía.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 13:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 13:18:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 13:18:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala Operacion del equipo y perillas mal posicionadas Se colocan perillas de forma correcta y se asesora en uso y el equipo trabaja correctamente en presencia del cliente No mezclar con agua fria, usar solo baterias alcalinas, cabiar de pocision llave de paso de gas y agua
Costo $350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 13:18:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala Operacion del equipo y perillas mal posicionadas
Se colocan perillas de forma correcta y se asesora en uso y el equipo trabaja correctamente en presencia del cliente
No mezclar con agua fria, usar solo baterias alcalinas, cabiar de pocision llave de paso de gas y agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 13:15:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:24:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 10:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:24:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:24:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:24:32
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica se reagendo para el dia de hoy por la tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:24:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:25:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio correcta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-27 17:03:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 19:15:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 15:52:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 13:43
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 12:43:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
30.4 30.4 60.8 30.8 $79.46
Jose Cano
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 12:42:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 12:14:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:02:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:02:40
Se solicita apoyo a perla para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:02:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VTA50671
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N041470
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:02:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 12:01:18
Se cambio latitud: 19.5034045
Se cambio longitud: 98.9641746
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:55:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:50:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:49:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:49:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:49:38