Luis Ramon Perez Romero

Ticket No. 217283

TT217283 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Ramon Perez Romero
Celular 2299851286 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail comercializadora.lacare@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618104
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 10:04:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 13:51:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que el calentador exploto y esta inflado, cuenta con fuga de agua, se presento la falla hace 20 dias, la toma de agua es una presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 898
Fecha de Compra 2022-05-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA01 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Delfino Valenzuela no 692, Entre Isabela Católica y Remes
Referencias Entre Isabela Catolica y Remes
Observaciones
Latitud 19.170320 Longitud 96.128202
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-08-26 13:00:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217283 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011802 Falla Real Fuga de Agua en Termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-26 13:00:00 2023-08-26 13:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-24 18:10:00 2023-08-24 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-31 08:02:00 2023-07-31 08:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, número de serie. Evidencia
Factura Evidencia
FORMATO DE VISITA CST Miguel Guevara No se paga km
hoja de servicio Deposito de agua con fuga Se solicita termotaque a IUSA.
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Evidencias Hoja de servicio
Evidencia Factura de material que se compro para la instalación del calentador.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410985
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Entrega: 809625862
Orden de transporte : 496551
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:21:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 11:32:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410985
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Entrega: 809625862
Orden de transporte : 496551
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-31 11:31:18
Favor de considerar en la OI el pago del material adicional que se necesito para instalar el calentador a razón de que las conexiones originales no coinciden debido a las dimensiones del equipo, es un monto de $780 se adjunta comprobante.

Lo anterior fue autorizado debido a que el calentador que se instalo es diferente al que tenia el usuario debido a que es un producto descontinuado, el usuario no aceptaba algún cargo por su cuenta argumentado que no es su culpa que el equipo que originalmente adquirió no este disponible. La garantía que se considerará es con base al comprobante de compra del equipo que compro.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-30 11:06:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura de material que se compro para la instalación del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-30 10:59:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:41:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:41:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:40:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:39:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:39:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410985
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Entrega: 809625862
Orden de transporte : 496551
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:39:26
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita, le hizo el cambio de tanque al usuario.
EL equipo nuevo esta funcionando bien, el tanque dañado se lo llevo el cst.
CST no le cobro por este servicio.
Se le notifica el cierre dle reporte al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 16:39:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 13:31:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 13:31:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 13:31:42
Se comunica el CST, menciona que el servicio se atiende mañana por la mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 12:56:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-26 13:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-25 12:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:01:47
Me contacto con el usuario y me comenta que el cst no acudio al domicilio.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:01:34
Nos comunicamos con CST , menciona que no ha atendido el servicio debido al clima de veracruz , le solicito se comunique con el usuario a la brevedad posible
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-24 16:11:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:16:20
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:09:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:09:39
Fecha de acuse 21.08.2023 con cliente final
Sonia Suarez 2023-08-23 03:49:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 17:19:14
Me comunico con el CST, menciona que ya tiene el equipo nuevo y a mas tardar lo instala el Jueves, trato de avisar al usuario pero manda directo a buzón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 17:19:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-08-22 00:20:19
Se valida en SAP fecha de inicio 18.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-22 00:20:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410985
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC
Entrega: 809625862
Orden de transporte : 496551
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-21 03:56:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-20 02:14:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410985
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625862
Orden de transporte : 496551
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-20 02:13:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 03:31:38
Orden de entrega 809625862
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 03:31:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410985
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809625862
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-16 16:02:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-15 14:06:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410985
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-15 12:38:15
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 08:28:41
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se le comenta que ya se solicito el equipo a planta para su envio y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 12:04:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 16:07:52
Equipo enviado a domicilio de CST Miguel Guevara en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 16:07:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217283
Orden Interna: 58011802
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 16:06:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 17:53:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 17:53:03
Validando las evidenciase procede cambio de prodcuto a cliente por un Eherhit solar de cama plana de 150 L.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 17:52:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 17:48:21
Me comunico con el usuario y esta de acuerdo en que se cambie el equipo, favor de mandar un Enerhit de cama plana 150 L .
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 17:48:13
Se comunica usuario preguntando cuando le van a hacer el cambio físico de su calentador Tel. 2299851286, se transfiere llamada a Ejecutivo de Cuenta Ernesto para hacer la negociación.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-10 16:26:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo para que nos indique como localizarlo y negociar el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 16:12:52
Trato de comunicarme nuevamente con el usuario para negociar el cambio de equipo debido a que el Kronius esta descontinuado pero no toma llamadas, solicito validar el contacto para agilizar el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 16:04:00
Se recibe llamada de usuario solicitando saber el estatus del reporte, le comento que ya se probo el cambio del tanque pero se esta validando la existencia del material.
El usuario solicita apoyo a la brevedad ya que le urge tener su tema resuelto ya que el equipo lo usa un inquilino.
Le pido apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 07:52:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:16:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:50:20
Se solicita apoyo a EC Neto ya que cst esta solicitando el cambio de termotanque pero ya no se cuenta con este producto en existencia y nos indique como proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:49:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:41:28
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Deposito de agua con fuga
Se solicita termotaque a IUSA.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:41:18
Se comunica usuario solicitando la informacion sobre el estatus de su reporte, se le comenta que estamos en espera de hoja de servicio.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 12:35:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 09:17:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:45:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:45:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:45:27
Usuario confirma que el cst si acudió a su domicilio, y le confirmo que aplica garantía ya que se solicita e remplazo del tanque por el daño.
Le pido nos permita revisar el dictamen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:45:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:23:24
Intento contactar al usuario para validar la visita dle cst pero no me toma llamadas, proceso a enviarle whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:22:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:33:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 11:01:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:02:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 08:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:02:09
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:01:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Miguel Guevara
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:01:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 06:23:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 06:23:43
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 06:23:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-04 a Fecha de compra: 2022-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 898
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 06:22:53
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 06:21:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 06:20:45
Se comunica usuario preguntando cual es el estatus de su reporte, le comentamos que estamos en espera de sus evidencias, nos comenta que las va a reenviar y espera el día de su visita
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 12:39:42
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:11:43
Se cambio latitud: 19.170320
Se cambio longitud: 96.128202
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:11:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:10:59
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:10:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:10:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:09:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:09:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 10:08:57