Roberto De Hoyos

Ticket No. 217286

TT217286 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto De Hoyos
Celular 8128606698 Teléfono Fijo 8128606698
E-mail rhmachining@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 10:16:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:41 Tiempo Solución 0 13:36:18
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica reportando que su equipo no enciende y no genera ningún chispaso utiliza gas natural, y usa gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura F_hc_2000_953
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 004100 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Pedro Garza Garc�a Colonia Lomas Del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Rio Blanco#100 A
Referencias Parque Santa catarina
Observaciones
Latitud 25.6449658 Longitud 100.390103115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-07-27 12:15:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217286 Orden Interna Refacción 616275
Orden Interna 56016083 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1334
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-27 12:15:00 2023-07-27 13:14:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta evidencia de calentador completo, factura, y numero de seriee
Evidencia Se adjunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAl 11.6 11.6 23.2 -6.8 -$17.54
ORDEN DE SERVICIO Se reviso equipo, tiene dañada la valvula de flujo, no pasa agua
HOJA DE SERVICIO Cambio de equipo quedo funcionando correctamente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408269
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 809607933
Orden de transporte : 495105
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:20:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:24:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1334.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:24:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408269
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 809607933
Orden de transporte : 495105
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:24:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:35:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:35:42
Se determino que la Falla real Atención comercial se modifico a: Sensor de flujo dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:35:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:31:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:31:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408269
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 809607933
Orden de transporte : 495105
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:31:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:30:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:29:28
Me comunico con usuario comenta que si acudio, le realizo el cambio y dejo funcionando el equipo nuevo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:28:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de equipo quedo funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 15:24:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:50:17
Se le pide apoyo a cst enrique para confirmar si y paso por este material y cuando lo instala
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:50:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 20:49:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 17:33:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 17:32:51
Cedis Monterrey comenta por correo: material entregado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 17:32:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:32:45
En sap se puso en ruta el 02.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:32:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408269
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 809607933
Orden de transporte : 495105
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:31:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 17:54:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408269
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega: 809607933
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 17:54:28
Se valida en SAP en espera de remision
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-02 02:08:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408269
Codigo PT: 616275
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-02 02:08:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 11:16:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408269
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-01 10:34:03
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 10:27:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:04:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 56016083
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:01:46
Se solicita apoyo a Ime para que se genere otra oi en el orden correcto .ya que la or se genero para equipo nacional y es un equipo de importacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 11:10:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 15:17:11
Equipo enviado a CEDIS MONTERREY recolecta CST Enrique Lozano en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 15:16:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217286
Orden Interna: 58011710
Orden interna Refacción/Producto: 616275
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 15:14:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 13:27:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 13:26:53
Se autoriza el cambio de equipo a usuario se enviara para gas natural
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 13:24:58
Se valida con EC Ernesto ya que la hoja de servicio no corresponde el reporte y dice que si es lo que pasa que el tecnico se equivoco se le pide suba la hoja actualizada para que no haya problema con su pago y queda de acuerdo por lo pronto pide se envie el equipo para evitar retraso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 13:21:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:34:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Atención comercial
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:33:38
Favor de realizar el cambio del equipo, enviar uno de gas Natural.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 10:33:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 18:10:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 18:10:17
Se soliicita apoyo a EC Ernesto para valida como se procedera con usuario pues tienda no le quiso cambiar equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 18:09:46
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:13:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:13:49
Me comunico con usuario indica que ya acudio a SODIMAC y le indicaron que el tema ya no es con ellos y que es directo con IUSA, se le comenta que se estara validando y se le da seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:13:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 06:09:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 06:09:48
Se reviso con INg. Cynthia y lo primero que tiene que hacer el usuario es que valla a tienda a solicitar la garantia y que les haga la observacion de que el equipo que le entregaron es a gas L.P y si tiene negativa que nos marque en el momento
Me comunico con usuario y quedo de acuerdo en acudir primero a la tienda a solicitar su garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 16:38:07
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se reviso equipo, tiene dañada la valvula de flujo, no pasa agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:37:46
-> Se adjunto el archivo Orden se Servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo, tiene dañada la valvula de flujo, no pasa agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:34:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:21:25
Usuaria confirma que cst acudio, indica que SODIMAC le vendió el equipo facturado como de gas natural y esta etiquetado como gas LP.
La ing, Cyntia comento antes que los reportes de SODIMAC si se pueden atender, se canaliza con Hector para porceder.
Se le indica al usuario que seguimos atendiendo su reporte y que no se cierra hasta validarlo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:21:14
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp indicándole que no procede la garantia ya que utiliza diferente tipo de gas y tiene que validarlo con su vendedor, se le comenta que se procede al cierre del reporte, en espera de confirmación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 13:14:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 13:03:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 13:03:21
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616275
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 13:03:09
Se valida evidencias y el calentador esta diseñado para gas LP, se le indica al agente debe poner mas atencion y validar las evidencias.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 13:02:49
Se cambio codigo: 616275 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 13:01:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:15:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:15:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 12:15
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:15:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAl
11.6 11.6 23.2 -6.8 -$17.54
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:14:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 11:04:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia de calentador completo, factura, y numero de seriee
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 10:54:23
Se cambio latitud: 25.6449658
Se cambio longitud: 100.390103115
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 10:35:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 10:33:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 10:33:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 10:33:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-26 10:23:42