David Ramirez Martinez

Ticket No. 217285

TT217285 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Ramirez Martinez
Celular 5512728734 Teléfono Fijo 5529395623
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-26 10:16:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 13:38:30
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no dura encendido dura unos 10 segundos y se apaga, si llega a salir el agua caliente pero enseguida se vuelve a apagar, se instalo ayer, las pilas son nuevas duracell, utiliza gas LP, suministra agua tinaco distancia aproximad de 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 25376
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra Canales PVC centro
No. de Serie N053159 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Cañada #1500
Referencias A 100 metros del mercado 24 de noviembre, a lado de unas canchas de fútbol. Casi esquina con Cerreda Jarrito.
Observaciones
Latitud 19.358879 Longitud 99.094335416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217285 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016112 Falla Real Asesoria de funcionamiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
NOta de compra foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Orden de servicio Equipo no presenta falla en sus componentes, se realiza prueba directa y enciende correctamente en presencia de cliente, no acepta políticas y no firma ni paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:18:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:17:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217285
Orden Interna: 56016112
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:17:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:40:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:40:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:40:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:39:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:39:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:39:08
Me cominuco connusuario me contesta su esposa, le pido hacer una videollamada para validar funcionamiento la cual realizamos y se corrobora que el equipo funciona adecuadamente, les doy indicaciones de uso y recomensdaciones para proteger el equipo de viento y lluvioa, leindico el cioerre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:38:53
Se recibe whatsapp de usuario comentando lo siguiente:
El técnico no uso su trabajo se limito a pedir dinero no iso lo k tenia que aser yo les dije que si prende 1 minuto y se apaga luego prende da el chispaso y se apaga el lo prendió unos segundos y ya dijo que si funcionaba y fue todo luego luego pidio dinero.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 14:54:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:00:28
Se le comparte el video tomado de la prueba directa hecha por el cst y se deja como reporte escalado por posible demanda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:00:23
El usuario menciona lo siguiente por whastapp
[8:45 p. m., 28/7/2023] David Ramirez: Un servicio de pesima calidad lo único que venia buscando era dinero puso tantos pretextos k mal servicio creo k tendre k recurrir a otras estancias de gobierno
[8:51 p. m., 28/7/2023] David Ramirez: Puras tonterías pero no sé preocupes ya la procuraduría del consumidor o en otras estancias me escucharán estoy dispuesto a llegar a la televisión y denunciar
[8:53 p. m., 28/7/2023] David Ramirez: Ya no se moleste en contestar esperemos el resultado final gracias por su atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 19:59:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:25:14
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 17:25:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:26:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla en sus componentes, se realiza prueba directa y enciende correctamente en presencia de cliente, no acepta políticas y no firma ni paga visita
Jose Cano Sanchez 2023-07-28 14:01:31
Se recibe whatsapp de CST menciona que se agendado para mañana entre 12:00 y 15:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 23:18:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:17:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:17:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:16:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 25376 a No. de Factura: 25376
Se cambio el No. de serie de: N053159 a No. de serie: N053159
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:15:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:14:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 25376
Se cambio el No. de serie de: N053159 a No. de serie: N053159
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:14:01
-> Se adjunto el archivo NOta de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:13:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N053159
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:12:57
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 18:12:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-26 10:23:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-26 10:23:28
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-26 10:23:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-26 10:22:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-26 10:22:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-26 10:22:29
Se cambio latitud: 19.358879
Se cambio longitud: 99.094335416
Sonia Suarez 2023-07-26 10:22:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-26 10:21:30