Pablo Camargo Hipolito

Ticket No. 217277

TT217277 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Pablo Camargo Hipolito
Celular 7721391048 Teléfono Fijo 7721147408
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 21:26:29 Fecha Cierre 2023-07-29 09:37:08
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 3 12:07:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria comenta que prende pero no calienta su calentador, utiliza gas LP, desde que se instalo presento la falla, el calentador esta al intemperie, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, las baterias son Alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-08 Lugar de Compra Ferre Marvi
No. de Serie 102983 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Actopan Colonia Boxtha
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio Conocido SN
Referencias A dos KM de Actopan, hay un hotel cerca del domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-07-27 12:29:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-27 12:29:00 2023-07-27 13:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-27 23:00:00 2023-07-27 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 38 38 76 46 $184.00
Hoja de Servicio Usuario cancela en servicio, por que el el cliente no estuvo de acuerdo en pagar visita y kilometraje en caso de que se demuestre que la falla no entra en garantía.
Hoja de servicio Se le encontro regadera con bajo flujo de agua, no pasa garantia, se le dejo funcionando el equipo al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:37:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:37:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:36:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:36:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:35:54
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Heliodoro, indica si acudio y le menciono era problema de presión de agua, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 600, le indico el cierre de reporte y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:35:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro regadera con bajo flujo de agua, no pasa garantia, se le dejo funcionando el equipo al cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 19:24:28
Intento contactar al usuario para confirmar si aun requiere la visita pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 15:55:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 11:29:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 11:29:17
me comunico con usuario quien indica que no esta dispuesto a pagarle al tecnico en caso de su servicio no entre en garantía.Queda en validar este costo y llamar mas tarde.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 11:29:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:05:07
Se recibe whatsapp de CST Heliodoro Hidalgo
Sele marco pero el cliente no acepto en el momento de la llama y ya plantie el día otros servicio puede mandar a otro técnico.
Ya que cuando sele demuestra que l equipo no es el de problema de falla se niega apagar y ustedes como empresa no va apagar lo menciono Hugo ayer ya que nosotros como técnicos siempre damos la cara perdemos tiempo dinero y refacción en el trasperte i eso no lo ven buenas tardes
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 12:03:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 11:30:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 11:30:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 12:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 11:29:10
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 11:29:01
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 11:27:59
Se recibe whatsapp de usuario indicando el no ha cancelado ninguna visita, se le indica a CST atienda el servicio el dia de hoy como se habia acordado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 11:27:43
Me comunico con usuario toma las llamadas en el 7721147408 pero se corta la llamada varia veces por lo que se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:03:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 10:38:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 10:37:58
tecnico se comunica con usuario y usuario cancela en servicio.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 10:37:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 10:36:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 10:36:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Usuario cancela en servicio, por que el el cliente no estuvo de acuerdo en pagar visita y kilometraje en caso de que se demuestre que la falla no entra en garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 10:32:33
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 21:37:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 21:37:50
Se agendo visita con CST y usuario para el dia Jueves en horario abierto
Se envia formato a CST Heliodoro
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 21:37:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
38 38 76 46 $184.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 21:34:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:31:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:31:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:30:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:30:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:30:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:30:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:29:56