Jaime Gallegos

Ticket No. 217275

TT217275 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Gallegos
Celular 7621042888 Teléfono Fijo 7626880060
E-mail tatnka_gt@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 21:00:26 Fecha Cierre 2023-07-29 09:43:32
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 3 12:40:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador solo marca 24 grados y no calienta . La falla se presento al momento de la instalacion hace una semana. se suministra de agua de tinaco con una base de 3 pisos. cuanta con válvula de gas. Gas LP. Pilas nuevas .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FVE10875332
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra ALCIONE
No. de Serie 000209 Remision
Estado Guerrero
Municipio Taxco de Alarc�n Colonia Ojeda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ojeda numero 14
Referencias A una cuadra del zócalo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y regulador de gas Fotos
Nota de compra Fotos
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:07:02
Se determino que la Falla real No sube la temperatura, se mantiene a 24° C se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:06:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:43:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:43:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:43:26
Se comunica usuario mencionando su equipo ya se encuentra funcionando correctamente, el cual se procede al cierre de reporte, quedo de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:43:05
Intento contactar al usuario para confiirmar que haya recibido la asesoria pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:00:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-07-28 13:07:06
Me comunico con sr. Jaime el cual se colocan pilas Duracell y equipo funciona correctamente, se indica especificaciones de uso, reiteramos políticas de garantía, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-07-28 13:06:54
Se comunica usuario comenta que estaba en una asesoria, se valida con Raul y se transfiere la llamada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 12:53:17
Se comunica usuario solicitando la asesoria, se le solicita apoyo a raul y se transfiere
Mariel Castaeda Soto 2023-07-28 12:21:14
Se recibe llamada de sr. Jaime indicando que el equipo no calienta, el equipo se suministra agua de un tinaco el cual esta a 5 mts aprox, del boiler a la regadera 30 cm aprox,el equipo tiene 1 mes instalado. se pide realizar prueba directa desconectando salida de agua caliente, tanque de gas abierto, baterías energizar, se abre flujo de agua pero no enciende no hace la chispa, por lo que se pide comprar unas pilas nuevas y se programa asesoría las 12:30 pm
Raul Hernandez Gil 2023-07-28 12:16:34
usuario se comunica para saber cuando acude el CST le comento que se le aria una vídeo conferencia y comenta que en un rato mas se volveria a comunicar por que esta en su domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-28 10:52:03
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 10:02:30
Se le envio whatsapp al usuario para confirmar si ya esta disponible para la asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:24:37
Me comunico con usuario contesta su mama y comenta que no se encuentra Jaime en el domicilio para la video llamada, pero en cuanto este en el domicilio y cerca de calentador se comunicara para que se realice la video llamada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:06:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 06:11:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 06:10:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 06:10:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:05:06
Pidan a Usuario que pueda hacer una videollamada y se la pasan a >Saul o Raul por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:04:49
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:13:31
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:13:19
Se revisa en el concentrado y no se cuenta con algun CST en la zona mas que Andres Medina de Cuernavaca que esta a 182 KM ida y vuelta, se le pide ayuda a EC. Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:11:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:10:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:07:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No sube la temperatura, se mantiene a 24° C
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:06:45
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:06:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:05:00
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:04:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 21:03:12