Carolina Hernandez Ramirez

Ticket No. 217261

TT217261 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carolina Hernandez Ramirez
Celular 5574234955 Teléfono Fijo 5617065001
E-mail princesa555ix@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 18:20:39 Fecha Cierre 2023-07-26 15:57:53
Tiempo Respuesta 00:08:13 Tiempo Solución 0 21:29:01
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario a traves de whatsApp reporta que su calentador no se mantiene encendido, esto se presento desde su instalacion, para volverlo a usar tiene que volver a bajar y prenderlo desde el boton, enciende unos segundos, se apaga y ya no vuelve a encender
Usa gas L.P
Suministro de agua de un tinaco, la distancia entre ambos es de un metro y medio
Se le pidio colocar ambas perillas al minimo y el equipo se siguio apagando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura v37694578ekt-01
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra Elektra en linea
No. de Serie 001017 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia 6 de Junio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Luna Gobierno mz.57 lt. 22
Referencias Entre Vitalicio Silva Lopez y Wenseslao Garcia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-26 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 20:00:00 2023-07-26 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Orden de servicio Problema ocasionado por mala operación del equipo provocando el. Mal funcionamiento, se asesora en uso correcto se colocan perillas en posición adecuada y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:57:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:57:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:57:49
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:57:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:57:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:56:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:56:34
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del cst, confirma que acudio a la visita y que el equipo ya esta funcionando, indica que le cobro $350 por la visita ya que la falla era derivada de una manipulación del equipo
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:56:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:52:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por mala operación del equipo provocando el. Mal funcionamiento, se asesora en uso correcto se colocan perillas en posición adecuada y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-07-26 15:36:08
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:42:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:42:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:42:08
Se confirma con usuario visita el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:41:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:35:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:35:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:35:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:35:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:35:02
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:32:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:28:52