Fabiola Castillo

Ticket No. 217266

TT217266 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Castillo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9992770009
E-mail ccastillo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material JGO MORDAZAS /BASE 4 TER/PUENTE A TIERRA Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 217939
Cantidad 40 Unidad de Medida JGO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 19:22:01 Fecha Cierre 2023-07-28 06:22:44
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 2 10:58:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Cesar Hazmani solicitando el número del documento para darle entrada al material.
Es material que se surtió incorrectamente ya que no son las mordazas solicitadas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211697292
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MERIDA Remision
Estado TAB
Municipio CENTRO Colonia IXTACOMITAN 1A SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR VILLAHERMOSA LUIS GIL PEREZ KM 3.4
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.9800083 Longitud 89.773004411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831291605 ENTREGADEV 0840344824
NOTACRED 6005895240 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Refacturación pdf
Formato de devolución pdf
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 06:22:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 06:22:44
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 06:22:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 06:22:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 00:51:31
Se valida en SAP ya se tiene 0831291605 y 6005899536
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 00:50:44
Se valida en SAP se tiene 0840344824
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 01:30:25
Se determino que la Falla real Error en codigo o presentación se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 20:12:00
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 20:11:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:27:33
-> Se adjunto el archivo Formato de devolución el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:27:15
-> Se adjunto el archivo Refacturación el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:26:34
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:26:01
Se cambio latitud: 20.9800083
Se cambio longitud: 89.773004411
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:25:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en codigo o presentación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:24:46
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:24:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:24:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:24:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:23:58